sábado, mayo 25, 2024

Maite Perroni quiere limpiar su nombre ¡ya tiene abogado y va contra Claudia Martín!

Tal parece que la ex RBD va con todo para defenderse ante los comentarios que la involucran en la separación de Claudia Martín y Andrés Tovar

En medio de la polémica generada por la inminente separación de Claudia Martín y Andrés Tovar, se mencionó el nombre de Maite Perroni  por lo que la actriz quiere dejar claro que no tiene nada que ver con este problemita.

En tal sentido, el periodista Gil Barrera, informó a través de su cuenta en la red social Twitter, que el licenciado Guillermo Pous iniciará acciones formales contra Claudia Martín por supuestamente generar este tipo de comentarios.

Más detalles: Claudia Martín y Andrés Tovar se separan ¿Por culpa de alguien más?

“Estoy en condiciones de confirmar que Guillermo Pous inicia acciones formales contra  Claudia Martín por difamar y divulgar información falsa que atenta a la imagen, reputación, prestigio, honorabilidad, integridad e intimidad de su amiga y cliente Maite Perroni”, se pudo leer en la publicación.

Cabe destacar que, hasta el momento Maite Perroni no ha emitido ningún comunicado oficial para tocar este tema que ya parece está creciendo con las horas.

El que si se manifestó fue Andrés Tovar quien negó totalmente que en la ruptura de su matrimonio exista una tercera en discordia.

Más detalles: Claudia Martín borra las fotos junto a Andrés Tovar tras confirmarse su ruptura

Tal información fue suministrada por los colaboradores de “Sale el sol”, durante el programa, donde además se aseguró que ya tienen varios meses separados.

“Se separaron. La pandemia. Estragos de la pandemia, hubo cosas en las que no se pusieron de acuerdo”, comentó Ana María Alvarado.

Más detalles: ¡Se acabó el amor! Maite Perroni regresa a la soltería por esta razón

Aunque destacaron que la separación se dio en los mejores términos, Claudia eliminó todas las fotografías en las que aparecía con su todavía esposo en las redes sociales.

Definitivamente Maite Perroni quiere dejar bien claro que en este problema ella no tiene nada que ver por lo que se retira elegantemente del conflicto y limpia su imagen.

Lo último

Descubre más historias

Esposo de Maite Perroni confirma fraude a RBD y revela los detalles

Andrés Tovar contó detalles inéditos acerca del fraude que ocurrió en...

Maite Perroni sale a relucir en la separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez

Maite Perroni opinó acerca de la separación de su coprotagonista en...

¿De amigas a rivales? La verdad detrás del distanciamiento entre Anahí y Maite Perroni

El esposo de Anahí reaccionó ante los rumores que apuntan a...

Publicidad