En medio de la polémica generada por la inminente separación de Claudia Martín y Andrés Tovar, se mencionó el nombre de Maite Perroni por lo que la actriz quiere dejar claro que no tiene nada que ver con este problemita.
En tal sentido, el periodista Gil Barrera, informó a través de su cuenta en la red social Twitter, que el licenciado Guillermo Pous iniciará acciones formales contra Claudia Martín por supuestamente generar este tipo de comentarios.
“Estoy en condiciones de confirmar que Guillermo Pous inicia acciones formales contra Claudia Martín por difamar y divulgar información falsa que atenta a la imagen, reputación, prestigio, honorabilidad, integridad e intimidad de su amiga y cliente Maite Perroni”, se pudo leer en la publicación.
Cabe destacar que, hasta el momento Maite Perroni no ha emitido ningún comunicado oficial para tocar este tema que ya parece está creciendo con las horas.
El que si se manifestó fue Andrés Tovar quien negó totalmente que en la ruptura de su matrimonio exista una tercera en discordia.
Tal información fue suministrada por los colaboradores de “Sale el sol”, durante el programa, donde además se aseguró que ya tienen varios meses separados.
“Se separaron. La pandemia. Estragos de la pandemia, hubo cosas en las que no se pusieron de acuerdo”, comentó Ana María Alvarado.
Aunque destacaron que la separación se dio en los mejores términos, Claudia eliminó todas las fotografías en las que aparecía con su todavía esposo en las redes sociales.
Definitivamente Maite Perroni quiere dejar bien claro que en este problema ella no tiene nada que ver por lo que se retira elegantemente del conflicto y limpia su imagen.