Maite Perroni quiere participar en ‘Like’, señalado como el remake de RBD

La actriz dejó saber que está interesada en participar en el nuevo proyecto de Pedro Damián, telenovela que califican como un remake de Rebelde.

Maite Perroni acotó que definitivamente, “LIKE es una nueva historia, con nuevos personajes, nuevos talentos jóvenes que tienen todo por delante y Rebelde es otra cosa”.

Sin embargo, asomó la idea de participar en el proyecto si Damián se lo pidiera, pues ya todos saben que Christian Chávez forma parte de la serie interpretando a uno de los profesores del colegio ‘Life Institute of Knowledge and Evolution’.

Like cuenta las historias de un grupo de jóvenes internados en una prestigiosa institución educativa, en la que mediante el amor, la amistad y la música transforman su mundo interior.

Mientras que Rebelde mostraba una escuela para clase alta, que contaba con una beca para jóvenes de bajo recursos. Allí se conocieron seis personajes principales que a pesar de sus diferencias, los juntó la pasión por la música.

Este recordado proyecto le dio fama a Maite, Dulce María, otra del equipo interesada por salir en LIKE; Christian Chávez, Christopher Von Uckermann, Anahí y Alfonso Herrera, y también a la conocida Angelique Boyer.

La cantante de ‘Vas a querer volver’, apuntó que esta preparándose para promocionar  la película ‘Dibujando el cielo’, en donde comparte créditos con el español Iván Sánchez.

Maite Perroni se consolida como estrella

Este sería su cuarto trabajo para la gran pantalla, pero será su primer protagónico. Maite dio su talentosa voz  para las animaciones de ‘Selección Canina’ y ‘Un gallo con muchos huevos’, además de participar en la ficción ‘El arribo de Conrado Sierra’, proyecto en el que fue una simple chica de pueblo a la que iban a enamorar.

Sin embargo, en televisión ha sido vista mostrando su talento en dramáticos como: Antes muerta que Lichita, Cachito de cielo y Papá a toda madre.


También puedes leer:



¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!