Las campanas de boda ya suenan para la guapísima actriz y cantante mexicana, quien no dudó ni un segundo en dar el ¡sí quiero! Al hombre que le ha robado por completo el corazón.

Maite Perroni y el cantante y productor chileno Koko Stambuk están listos para llevar su relación al siguiente nivel, la exintegrante de ‘RBD’ dijo ¡sí quiero! a su novio después de que este le hiciera la tan esperada propuesta matrimonial.

Aunque Maite se ha reservado todos los detalles y el preciado momento para ella, brevemente confirmó que se encuentra comprometida con Koko, durante una rueda de prensa que se organizó en México.

“Sí, ya está. Pero es cosa mía”, respondió la actriz y cantante a una de las más grandes dudas de los medios de comunicación presentes: ¿Hay compromiso?.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) on

Sin embargo, dejó claro que aunque entre ella y Koko existe una unión mucho más formal, ellos no tienen prisa por llegar al altar, ya que ambos se encuentran sumamente felices con el actual estatus de su relación, en la que cada día se ven más enamorados.

El noviazgo de Maite y el artista inició en el año 2013, desde entonces se han convertido en una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo, de hecho ellos siempre han sido bastante reservados en cuanto a su relación se refiere.

A pesar de ello no han dudado ni un minuto en confesar de vez en cuando lo feliz que se hacen, lo enamorados que están y la gran complicidad que existe entre ellos, misma que ha sido uno de los ingredientes principales para que su relación no se vuelva monótona.

Hasta ahora habrá que esperar a que ambos quieran compartir con sus fanáticos el especial momento de la propuesta, y que decidan en qué momento llegarán al altar para dar el ¡sí! para toda la vida.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) on


Relacionado:


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas