Maite Perroni se confiesa sobre su supuesto embarazo ¿está o no está?

Maite Perroni

La guapa actriz Maite Perroni rompió el silencio sobre su vida personal y aseguró que no está en la dulce espera.

Sin lugar a dudas Maite Perroni está en el mejor momento de su vida tanto profesional como personal, aunque esto se vea empañado por las críticas y rumores.

Y es que tras confesar que su corazón está ocupado por el productor Andrés Tovar, la polémica se desató y no escapa de lo que se le vino encima.

Para sumarle más al asunto, recientemente el periodista Jorge Carbajal y El Filip en su programa de espectáculos, aseguraron que la ex RBD estaba en la dulce espera y las redes sociales estallaron entre los que celebraban y los que la atormentaban. 

En este sentido, Maite rompió el silencio durante una entrevista para People en Español para aclarar que no está embarazada.

“No es verdad. Una vez más, nos vemos expuestos a la opinión pública sin saber realmente cuál es la verdad de las cosas“, expresó dejando claro que se trató de un simple rumor.

Asimismo, resaltó que cuando realmente la visite la cigüeña, los medios serán los primeros en enterarse. 

“El día que llegue ese momento, voy a ser la más feliz de compartirlo con todos ustedes porque sería una bendición”, apuntó. 

Definitivamente Maite Perroni dejó bien claro que está contenta con todo lo que le está pasando y que ningún comentario empañará su felicidad.

Es importante resaltar que la ex RBD acaba de firmar un importante contrato con la plataforma streaming Pantaya, donde producirá y protagonizará  diversas series y películas.