miércoles, mayo 29, 2024

Maite Perroni se retira de la actuación tras finalizar Triada

La exRBD está lista para retirarse de los melodramas y de la televisión en general. ¿Será definitivo?

Para Maite Perroni es casi imposible volver a la televisión tras finalizar las grabaciones de Triada, pues sus compromisos personales se lo impiden.

Según la misma artista comentó para el diario mexicano El Universal, se retira temporalmente de los set de grabación y asegura que «no sabe» qué pasará en el futuro, dejando entrever que no volverá a la actuación.

Creo que será imposible en este momento realizar proyectos de televisión. Qué pasará más adelante, no lo sé. La vida nos dirá”, relató Perroni, quien en pocos meses se convertirá en madre de una niña fruto de su amor con su esposo Andrés Tovar.

Aunque su retiro de la televisión es un hecho, Maite no puede decir lo mismo de la música, pues tiene compromisos que cumplir con el regreso de la banda RBD.

“Hoy por hoy estamos full con todo esto y emocionadísimos con poder compartirlo con la gente y ya el tiempo y la gente nos dirá si hay o no hay más, pero por lo pronto no sabemos”, informó.

Triada marcó el retiro de Maite Perroni

En la serie de Neflix, la actriz enfrentó el reto de interpretar a tres mujeres con personalidades diferentes, lo que le llevó a una retadora preparación.

“Fue otro reto dentro de los muchos que hubo, me esguincé un pie, luego otro pie, entonces entre un esguince y otro esguince esto fue lo que se logró, fue interesante, retador”, concluyó.

Triada
Maite Perroni se retira de la actuación tras finalizar Triada 2
Lo último

Descubre más historias

Recta final de La Casa de los Famosos Colombia: conoce las nuevas reglas

A pocos días de llegar a su última transmisión, la producción...

Claudia Martín y Hugo Catalán anuncian el fin de su relación

Claudia Martín confirmó el fin de su relación amorosa con Hugo...

Carmen Salinas: todo sobre la bioserie respaldada por su familia

A casi dos años de su muerte, anuncian serie biográfica sobre...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x