domingo, enero 29, 2023
InicioSERIES Y NOVELASMaite Perroni impacta al anunciar su nuevo proyecto lejos de la actuación...

Maite Perroni impacta al anunciar su nuevo proyecto lejos de la actuación – Te vas a sorprender

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Maite Perroni emprendió nuevos proyectos lejos de la actuación y así lo anunció a través de sus redes sociales. 

- Advertisement -

La protagonista de la serie Oscuro deseo de Netflix continúa liderando grandes propuestas en el plano profesional.

Además de figurar en importantes producciones de cine y televisión, ahora lanzó una colección de ropa de la mano de una prestigiosa marca. 

Anunciar

“Después de muchos meses trabajando en los diseños, colores y estilos, hoy por fin puedo compartir con ustedes un sueño más que se materializa. De la mano de Shein, llega Shein x Maite Perroni, siendo una colección totalmente nueva pensada en la comodidad y estilo para todas”, comentó a través de su cuenta de Instagram. 

- Advertisement -

Seguidamente, Maite Perroni mencionó que la primera línea está conformada por más de 30 looks cuyo propósito es conectar con quienes la usen. 

“Aprovecha y entra a ver todo lo que diseñé para que puedas encontrar esa pieza perfecta para ti. No cabe duda que los sueños se hacen realidad, solo no olvides que con mucho trabajo, pasión y dedicación todo se puede lograr. Gracias a cada uno de ustedes por haberse sumado a la fiesta vía streaming”, agregó. 

Como era de esperarse la publicación se llenó de miles de comentarios por parte de sus seguidores y colegas. 

“Eres una chingona. Te amo”, “Me encantó tu colección. Ya elegí y compré lo que más me gustó”, “Te mereces todo lo bonito”, “Todo está hermoso. Felicidades”, dicen algunos mensajes. 

Dónde comprar la colección Shein x Maite Perroni 

Según comentó la intérprete, los interesados en adquirir alguno de los looks disponibles deben ingresar a la página oficial de Shein y realizar la compra. Entre las piezas de la primera colección destacan blazers, chaquetas de cuero, faldas, vestidos cortos y largos, pantalones de jean y camisas manga larga.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x