Maite Perroni y Andrés Tovar: así comenzó su historia de amor

Maite Perroni y Andrés Tovar

Maite Perroni detalló cómo inició su noviazgo con Andrés Tovar luego de ser señalada como la supuesta tercera en discordia de su matrimonio.

Cuatro meses después del escándalo con Claudia Martín, la protagonista de Oscuro deseo confirmó su relación con el productor. 

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió tres fotos en compañía de su amor para dar a conocer la noticia. 

Asimismo, aprovechó la oportunidad para hacer mención sobre los rumores de infidelidad que por mucho tiempo han sonado en redes sociales. Recordemos que Maite Perroni fue acusada de ser la supuesta responsable de la ruptura matrimonial entre su actual pareja y su colega Claudia Martín.

En este sentido, la ex RBD explicó que no habló antes del tema porque tanto ella como Tovar tomaron acciones legales. 

“Hemos vivido acoso, chantaje, manipulación e incluso se ha puesto en riesgo nuestra seguridad y la de nuestras familias”, escribió.

“Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático (el cual parece tenemos que soportar las personas que nos dedicamos al medio del espectáculo, ya que bajo el pretexto de ‘libertad de expresión’ se rompen límites en los que se violenta y destruye la vida de las personas)”, agregó. 

Conoce la historia de amor de Maite Perroni y Andrés Tovar

Con el objetivo de aclarar todas las dudas, Maite Perroni contó cómo nació el amor entre ella y su pareja. 

En primer lugar, la artista mencionó que mucho antes de ser novios, han sido amigos desde hace 20 años. 

“Este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental. Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos”, explicó. 

“Les pedimos respeto a nuestra historia y quien quiera ser parte de ella, desde el amor, siempre será bienvenido”, añadió. 

En cuestión de minutos, la publicación se llenó de muchos comentarios por parte de sus seguidores y colegas.

Entre ellos destacan los mensajes de Fernanda Castillo, Gaby Espino, Isabella Castillo, Ale Lazcano y Kika Edgar, entre otros.