Maity Interiano sorprende al anunciar su salida de “Despierta América” después de 10 años

Maity

Maity Interiano se despide del programa Despierta América para asumir un nuevo reto profesional en otro proyecto de Univision. 

Luego de estar varios años al frente del matutino, la estadounidense emprende nuevos horizontes profesionales. 

En una entrevista para Prende TV, anunció su salida de Despierta América y confirmó su ingreso en el Noticiero Univision. 

La periodista afirmó que siempre se ha caracterizado por ser una mujer de retos y nunca ha dejado pasar una valiosa oportunidad. Aunque agradeció su paso por el citado programa, también reconoció que su más gran sueño fue presentar las noticias y ahora que logró su objetivo debe demostrar su talento. 

“Estudié, me preparé y toqué puertas. En el verano venía aquí a Miami y buscaba esas oportunidades de práctica y hacía todo lo que me ponían”, contó.

Además de estas declaraciones, Maity Interiano expresó su felicidad mediante una publicación en Instagram. 

A través de su perfil, la comunicadora aseguró sentirse extremadamente agradecida por la oportunidad. 

“Nuestra cita ahora es en Noticiera Univision Fin de Semana. Los espero con la misma pasión y compromiso por informar, escuchar, contar sus historias y abordar todos los temas que nos interesen y sirven a todos. Gracias a todos por el apoyo siempre”, escribió junto a una foto en el estudio. 

En cuestión de minutos, la publicación se llenó rápidamente de comentarios por parte de sus seguidores y colegas. 

“Me da mucho gusto por ti. Te vemos el sábado”, “Que Dios bendiga cada paso de este nuevo camino”, “Muchas felicidades. Se te extraña en Despierta América, pero te mereces esto y más”, “Mucho éxito querida amiga”, “Enhorabuena. Eres excelente en tu trabajo”, dicen algunos mensajes. 

Recordemos que antes de formar parte del matutino de Univision, Maity también figuró como presentadora del programa Escándalo TV