La actriz colombiana regresa a Telemundo por la puerta grande interpretando a la Capitán Amalia Ortega.

Majida Issa se prepara para cautivar a la audiencia con un nuevo personaje, con el que se mostrará totalmente diferente a cómo la vimos en «Sin senos sí hay paraíso». Será en «Operación Pacífico» la nueva serie de Telemundo en dónde conoceremos más de este nuevo papel.

Mientras tanto nos adentramos un poco más en la vida de esta protagonista, que creció en una familia apasionada por la actuación y además es amante de la música.

Majida: en árabe significa «Gloriosa y poderosa»

Se llama así por la descendencia libanesa de la actriz, su nombre completo es Majida Issa Belloto. Tiene una rica mezcla de sangre europea y latina.

De esencia italiana

Aunque es colombiana, su familia paterna es de origen libanés; su madre nacida en Argentina, y su abuelo de origen italiano. Esto hace que siempre mantenga presente sus raíces y además rindiendo homenaje a cada una de sus culturas.

Si buscabas la razón para tanta belleza, porte y talento, quizás esta mezcla de orígenes sea la explicación. 

Tiene dos hermanas con un gran parecido físico

 Shadya y Jordana son los nombres de sus hermanas. La primera se desempeña en el área de la Comunicación Social, mientras que Jordana sigue sus pasos como actriz. Llegó incluso a sustituir a Majida en el papel de «La Diabla» en «Sin senos sí hay paraíso».  

Celebra su cumpleaños cada 27 de junio

La actriz hace honor a su signo, Cáncer, lo que la describe, y así lo demuestra, como una mujer sensible y además amante del calor familiar.

Desde pequeña estuvo inmersa en el mundo artístico

 No resulta extraño que Majida se inclinará por la actuación, y es que aprendió de dos grandes de la televisión colombiana. Teresa Gutierrez, su abuela, considerada pionera de la pantalla chica y el teatro en ese país.

Por otro lado está su tía, la destacada actriz María Teresa Giraldo, la recordamos por su participación en distintos dramáticos como «Vecinos», «Victorinos», y «El Secretario».

Y por supuesto, es sobrina del talentoso galán Miguel Varoni, por lo que tiene de tía política a la espectacular Catherine Siachoque. ¿Será que la actriz de Al final del paraíso le dará el secreto de la eterna juventud?, por como luce Majida a sus 38 años parece que ya lo han conversado. 

Majida Issa encarnó a Alejandra Guzmán en su serie biográfica

La colombiana se metió en la piel de la rebelde rockera al participar en el seriado «La Guzmán». En su momento destacó que el papel fue un gran reto para ella, por su inigualable tono de voz y su particular forma de reír.

Fue incluso este proyecto la que hizo que la colombiana abandonara su papel de La Diabla en la última temporada de Sin senos sí hay paraíso. 

La frívola y atemorizante «Diabla»

Sin duda uno de los personajes que nos hace recordar a Majida Issa es el de Yésica «La Diabla» Beltrán en «Sin senos sí hay paraíso». Este papel la convirtió en una de las villanas más queridas y admiradas de la televisión.

Llegó al Grammy en 2017

Seguro que esto no lo sabías, pero lo que tiene de talentosa para la actuación también le sobra para el canto. Con su disco «Pero no llorando» fue nominada a los Latin Grammy en la categoría Mejor Álbum Ranchero/Mariachi logrando un hito, ser la primera colombiana en lograr una postulación a dicha categoría.

Su éxito la tiene preparando su segunda producción discográfica, nada sorprendente si vemos su trayectoria actoral y musical, primero como protagonista de la telenovela del canal Caracol «La Ronca de Oro». 

Estilo de vida saludable

Por más de 9 años la guapa actriz se ha dedicado a consumir comida vegetariana. Por su descendencia es amante de la comida árabe y también de la mexicana, pero siempre cuidando que sea lo más sano posible. ¿Tomamos nota de eso?

Así es, uno de los secretos para lucir así de bella es el cuidado estricto que hace de su alimentación, lo que definitivamente se refleja en su esbelta y tonificada figura.

Protectora de los animales

Si hay algo que enternece a sus fans es la profunda sensibilidad que Majida tiene hacia los animales. Recordemos la vez que la colombiana rescató a una perrita de la calle a la cual bautizó como Lupita y pasó a formar parte de su familia de una manera entrañable.

Ella es Majida Issa, la sexy, hermosa, talentosa protagonista de la súper serie Operación Pacífico. 

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas