La actriz se encuentra en la grabación de la tercera temporada de Sin Senos Sí Hay Paraíso y ya ha dicho que no piensa seguir en la serie de Telemundo.

Solo el regreso de Catalina la grande en la segunda temporada de Sin Senos Sí Hay Paraíso pudo opacar un poco la excelente interpretación de Majida Issa como ‘La Diabla’ en la serie.

Con las grabaciones de la tercera parte bien adelantadas, la actriz confirmó que no seguirá en la saga si Telemundo decide confirmar la continuación de la serie hasta una cuarta temporada que el creador de la serie afirmó que sería posible.

Ya se está planeando la nueva temporada, pero tengo claro que solo voy hasta esta. Termino de grabar en abril. De ahí en adelante no sé muy bien qué va a pasar con ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’«, revela Majida a la revista TvyNovelas Colombia.

La muerte de ‘La Diabla’ en esta tercera parte sería la razón por la que la actriz dejaría la serie, aunque ella afirma que son sus compromisos profesionales los que le impedirían seguir personificando a uno de los personajes más queridos y odiados de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’.

«No estoy dependiendo de eso, pues tengo otros proyectos. Este año me verán en una película y empezaré con el rodaje de una serie de Netflix. También quiero dedicarme a mi música«, explicó.

Gustavo Bolívar adelantó en una entrevista exclusiva con VidaModerna que morirán 5 personajes muy queridos de la serie, pero los fans jamás creerían que La Diabla es uno de ellos.

Sin embargo, existe la posibilidad cuando se confirmarse la cuarta temporada, otras actrices estén siendo consideradas para reemplazar a Majida Issa como la villana más amada de la serie.

Entre ellas suenan los nombres de Juliana Galvis y Kimberly Reyes, aunque no se descarta el regreso de María Fernanda Yepes quien interpretó el personaje en la telenovela colombiana Sin Senos No Hay Paraíso.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas