Luego de tres temporadas y un poco más de dos años personificando a Yesica Beltrán, en ‘Sin Senos sí hay Paraíso’, Majida Issa habló sobre la experiencia que le dejó ‘La Diabla’ en su vida.

Majida Issa cerró un ciclo profesional que resultó ser todo un reto para su carrera, ella deja una huella con un personaje que a pesar de su maldad caló en el gusto de los televidentes y fanáticos de la serie estrella de Telemundo.

En una entrevista para People en Español, Majida contó todo sobre su inesperada salida de la serie. “Yo amo a mi Diabla y les agradezco enormemente a todo el equipo de Sin Senos sí hay Paraíso, a Fox Telecolombia, a Telemundo y a los seguidores de la serie por estos dos años maravillosos”, expresa con voz nostálgica.

Agregó que su salida se debió a compromisos previamente adquiridos y nuevos retos que se plantea en su carrera.


Carmen Villalobos elige entre Albeiro y Santiago en ‘Sin senos sí hay paraíso’


La actriz le dedicó unas palabras a sus fans que explican su salida de la serie. “Los ciclos se cierran o se modifican, las historias evolucionan o cambian. Yo tenía otros compromisos establecidos antes de la noticia de la nueva temporada y considero que la historia está en un momento de cambios interesantes”.

Issa contó que interpretar a una villana siempre permitirá hacer cosas que jamás pensarías en la vida, para ella ser ‘La Diabla’ fue muy “divertido pero también es un reto importante que demanda una energía fuerte, así que también cansa mucho más. Me he disfrutado a La Diabla y la construcción de todo su universo con todo el equipo creativo. Ha sido un juego muy divertido para todos”, confiesa.

La también cantante de 37 años confiesa que extrañará la interacción con los seguidores de ‘Sin senos sí hay paraíso’, “sus comentarios cada noche después de cada capítulo. La historia sigue y ‘la maldad cambia de rostro’. Sigan disfrutando de esta historia que lo que viene está lleno de sorpresas”.


Más sobre las series de Telemundo:



Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas