La actriz confiesa en una entrevista que ya no tenía nada más que aportar a su personaje a pesar de lo difícil que fue tomar la decisión de salir de Sin senos sí hay paraíso.

Majida Issa está feliz de ver como su carrera ha despegado hacia el estrellato, un camino que como ella define, no ha sido producto de la suerte o de la magia, ‘todo ha llegado con mucho estudio y trabajo’, según reveló al portal Vanguardia en su natal Colombia.

La actriz habló un poco sobre su nuevo proyecto, Doble, una película en la que quiso estar desde el primer día en que leyó el guión y para la que hizo una audición en un personaje secundario y por cosas del destino logró quedarse con el protagónico.

Majida tuvo la oportunidad de hablar de su salida de Sin senos sí hay paraíso, «Siempre voy a estar muy agradecida con mis compañeros de la serie, fueron dos años y tres temporadas de un personaje muy diferente a los que había hecho y que me sirvió para acercarme a otro público, a otras personas», comentó.

La decisión fue muy difícil para la actriz quien define a su personaje en la serie de Telemundo como una ‘tusa’ pequeñita.

«Despedirse de los personajes nunca es fácil, es como una ‘tusa’ pequeñita, fue muy duro tomar la decisión de dejar a la ‘Diabla’, pero después la vida me premió con poder hacer la interpretación en la bioserie de Alejandra Guzmán», explicó.

Sobre las razones que la motivaron a abandonar la serie, Majida confiesa que después de tres años y dos temporadas ya no tenía más que ofrecer como La Diabla en la cuarta temporada de la serie.

«Uno debe tener la capacidad de mirar hasta dónde va uno, si sientes que ya no tienes nada más que aportar o más que dar, hay que respetar a los compañeros, a la empresa que te contrata, a la gente que te está viendo, y poder decir hasta aquí llegué yo», dijo.

Todavía es pronto para dar detalles sobre la nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso, sin embargo te contamos por qué la nueva Diabla tiene todo para enamorar a los fans de la serie de Telemundo.


A continuación


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas