Majida Issa

Majida Issa será ‘La Reina de Corazones’ en bioserie de Alejandra Guzmán

La villana de Sin Senos sí hay Paraíso será la encargada de personificar a Alejandra Guzmán en la única bioserie autorizada por ‘La Reina de Corazones’.

Las series biográficas están de moda y Alejandra Guzmán, quien había confirmado que su vida sería contada en la pantalla, ya puede dormir tranquila porque se confirma que la talentosa Majida Issa será la encargada de vestirse como ‘La Reina del Rock’ en la nueva bioserie inspirada en la vida de la interprete de “Hace el amor con otro”.

El anuncio lo hizo el club de fans de la cantante mexicana al compartir una foto entre Majida y ‘La Guzmán’ en uno de los conciertos que dio la mexicana y que la villana de ‘Sin Senos sí hay Paraíso’ compartió en su cuenta de Instagram.

“NOCHE INOLVIDABLE! INFINITAS GRACIAS @laguzmanmx 🙏🏼🤟❤ “, escribió la actriz de 36 años.

NOCHE INOLVIDABLE! INFINITAS GRACIAS @laguzmanmx 🙏🏼🤟❤ #teamguzman Ph: @team.guzman #alejandraguzman #laguzman

Una publicación compartida por Majida Issa (@majidaissa) el

Fue el papá de Alejandra, Enrique Guzmán, quien reveló hace algunas semanas que había dado todos los derechos de su imagen y nombre para ser utilizados en la producción que adelantan Sony y el Grupo Imagen.

Sin embargo la colombiana adelantó que empezaría el rodaje de una serie para Netflix tras anunciar de su salida “Sin Senos sí hay Paraíso” al finalizar la tercera temporada. 

“Para la [bioserie] de Alejandra [Guzmán] está totalmente autorizado todo, no tengo idea qué va a decir de mí”, confesó el pasado mes de enero el cantante mexicano de origen venezolano.

La elección de Majida Issa como protagonista de la bioserie inspirada en la vida de ‘La Reina de Corazones’ es un gran acierto de Alejandra Guzmán y los productores. La colombiana ya demostró su talento para el canto y la actuación en la telenovela del canal Caracol La Ronca de Oro.


Majida Issa confirma su fin como ‘La Diabla’ en ‘Sin senos sí hay paraíso’

0 Comentarios

Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com

Síguenos en las redes