La actriz demostró su faceta de cantante en el último Festival del orgullo LGBTQ en Long Beach, California.

Marjorie de Sousa usó todas sus armas artísticas para poner a vibrar a todo el público de California que asistió al Festival del orgullo LGBTQ en el marco de la celebración de los 50 años del movimiento Stone Wall en el Fiesta Caliente Stage.

Dos días de éxitos, alegría, satisfacciones y reconocimientos fueron los protagonistas de la primera presentación en vivo de Marjorie De Sousa interpretando su más reciente tema musical «Un Poquito Tuya».

Acompañada de los medios de comunicación y en exclusiva para la cadena Telemundo la nueva reina de la comunidad LGBTQ se anotó otro éxito más ante las más de 100 mil personas que se dieron cita el fin de semana pasado.

Compartiendo escenario con un elenco internacional Marjorie De Sousa se presentó el sábado ante un público ansioso y lleno de expectativas por escuchar su nuevo tema musical «Un poquito tuya» de la inspiración de uno de los compositores jóvenes más importantes de la industria Joss Favela.

Ante miles de personas que esperaban emocionados ver a Marjorie y enfundada en un diseño exclusivo del diseñador de las estrellas Mitzy, Marjorie hizo su triunfal entrada interpretando el tema «Encadenada» llenando de euforia a los más de 100 mil espectadores que se dieron cita a lo largo del fin de semana del festival.

Relacionados:

 

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas