¡Malas noticias! Eleazar Gómez deberá esperar más por su audiencia

Eleazar Gomez

La pandemia se ha convertido en un dolor de cabeza para el actor.

La denuncia efectuada por Tefi Valenzuela en contra de Eleazar Gómez, fue tan solo el inicio del infierno que ha vivido el actor desde noviembre de 2020.

Y es que tras ser detenido la madrugada del 5 de noviembre en la Ciudad de México ha tenido que esperar en prisión, ya que múltiples problemas han retrasado su audiencia.

Ahora Froylán Díaz, quien hasta el mes de noviembre representaba legalmente a Eleazar reveló que la audiencia programada para el pasado 6 de enero podría llevarse a cabo en marzo, ya que por los tiempos de la pandemia, las fechas de las audiencias se han retrasado.

“Así como están los tiempos, yo creo que se va a ir hasta marzo, no sabría decirte, pero, así como están los tiempos, es lo más probable”, comentó durante una entrevista para el programa Venga la Alegría.

Asimismo, resaltó que toda esta situación ha generado gran estrés al actor, por lo que está totalmente desesperado pero afortunadamente ha tenido apoyo de su familia en todo el proceso.

“Lo han estado visitando, él no está solo, nunca ha estado solo desde el principio y está desesperado, la pandemia lo afectó, pero esperemos que ya salga pronto”, apuntó.

Con información de Agencia México