Malteada de Vainilla hecha con Lactaid – RECETA

Si eres de aquellos que sufren de la incómoda sensibilidad a la lactosa, pero los antojos pueden más que tu voluntad, esta receta de Malteada de Vainilla hecha con Lactaid es para ti.


Ingredientes:

1¼ + ¾ copas de LACTAID Vanilla Ice Cream

1¼ copa de leche LACTAID 2%

½ copa de cereal de arroz azucarado

½ copa de galletas Graham pulverizadas

2 lollipops combinados al gusto (piñas, flamingos, etc.)

½ copa syrup de chocolate

3 unidades de dulces de fruta gourmet

1 parasol o sombrillita para bebidas

1 palillo de comida de bamboo



Preparación:

Pon el jarabe de chocolate en un plato. Has lo mismo con el cereal de arroz endulzado en un tazón o plato, pero por separado.

Sumerge el borde de una copa para malteada en el jarabe de chocolate hasta que recubras la parte deseada. Pon a prueba tu imaginación y sé tan versátil como quieras.

Inmediatamente sumerge el borde revestido de chocolate en el tazón que contiene el cereal de arroz endulzado para crear un borde colorido. Asegúrate de que todas las áreas de chocolate estén cubiertas.

Coloca 2 galletas Graham en una bolsa de plástico y aplástalas hasta lograr una textura fina, como el polvo, y pon la mitad de ellas en la parte inferior del vaso donde servirás la malteada. Guarda la otra mitad para más tarde.

En una licuadora, agrega 1¼ taza delLACTAID® Vanilla Ice Cream y 1¼ taza de la leche LACTAID® 2%. Mezcla lentamente, pero ve aumentando la velocidad gradualmente. Mezcla hasta que tengas una consistencia suave y no haya trozos de helado.



Sirve el milkshake – o malteada – en la copa y déjala alrededor de 1 pulgada abajo del borde.

Sava una bola generosa del LACTAID Vanilla Ice Cream – aproximadamente ¾ taza o aproximadamente el diámetro del borde de la copa) y colócalo directamente encima del batido.

Baña con cuidado con el resto del polvo de las galletas Graham (¼ taza), y adorna con la sombrillita o el flamingo en el lado izquierdo de la cucharada de helado.

Añade los lollipops surtidos a la derecha, en la bola de helado e integra a esta deliciosa maletada de vainilla los 3 caramelos de fruta  y… ¡Listo!