Con tan solo un par de meses de relación hay quienes aseguran que Maluma se encuentra perdidamente enamorado de su novia Natalia Barulích. Insinuando además que el cantante colombiano hasta le había pedido matrimonio a la modelo.

Como bien sabemos al fin llegó la mujer que logró conquistar el corazón del colombiano Maluma, la hermosa Natalia Barulích.

Amigos de la pareja han revelado que ambos se encuentran muy enamorados, y tanto reina el romance en sus vidas, que en los últimos días trascendió el rumor de que el cantante le había pedido matrimonio a la modelo.

Rumor que el mismo Maluma decidió parar durante una entrevista con la cadena televisiva Telemundo, a quienes confesó que a pesar de que se encuentra muy feliz en su relación, también es cierto que ambos son muy jóvenes y tienen muchas experiencias por vivir aún.




Enamorado de la vida.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Los rumores comenzaron a propagarse después de que Natalia posara en una fotografía en donde se le veía un anillo, pero muy alejado al compromiso la joven solo lucía una pieza más de su colección de joyería.



“Aún soy muy joven. Hay muchas cosas que hay que vivir, muchas cosas que tengo que seguir pasando. Mi juventud viene acompañada de mucho trabajo y yo creo que esas son también mis prioridades en este momento… Sería tan difícil que yo me casara escondido. Eso sería como imposible”, dijo el cantante.




🎥 yo lo preste !

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

A pesar de que Maluma por ahora no se encuentra dispuesto a dar un paso más allá en su relación, reveló al programa mexicano Ventaneando hace un par de días que, Natalia era una persona que le brindaba mucha felicidad y cosas hermosas.



“Soy muy real y soy muy sincero, y Natalia me da muchas cosas muy bonitas… me da mucho cariño; me da muy buena compañía; me da mucho amor. Es un amor incondicional; somos compañeros y sí estoy pasando por un momento de mi vida muy feliz a nivel laboral y a nivel personal también. Ella sabe cuánto la quiero“, añadió.

Finalmente Maluma se encuentra concentrado en su carrera profesional en donde estrenó recientemente el tema ‘El Préstamo’, y además hizo la presentación oficial de ‘Colors’ junto a Jason Derulo, canción que dará vida al Mundial Rusia 2018.




Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas