Maluma celebra en grande con su nuevo producto para el verano 2021 ¿de qué se trata?

Maluma

El cantante colombiano no solo se convirtió en el primer hombre portada de Cosmopolitan España sino que ahora tiene su propia cerveza.

Cantante, modelo y ahora empresario, Maluma está en su mejor momento y lo grita al mundo con felicidad al presentar su propia cerveza en alianza con “Michelob ULTRA”.

Según reveló a través de su cuenta en la red social Instagram, la bebida a base de cebada tendrá por nombre “Puro Oro”.

“Pareceros les tengo grandes noticias! Acabo de sacar mi propia cerveza junto con Michelob ULTRA!! MALUMA x Pure Gold Puro Oro Pack”, expresó en la publicación que acompañó con una foto donde disfruta de la bebida.

Asimismo, invitó a todos los fans a probarla y disfrutarlas este verano, lo cual emocionó muchísimo a todos los que lo siguen.

Maluma el primer rostro masculino Cosmopolitan

No solo es uno de los cantantes con mayor fama internacional del reguetón del momento, sino que ahora, es el primer chico de portada de la popular revista Cosmopolitan España para felicidad de sus fans.

“Es un orgullo, un honor. Ser el primero es algo histórico”, expresó el cantante en entrevista para la famosa publicación.

Más detalles: Maluma aclara el misterio de “#7DJ” ¿Será papá?

Cabe destacar que, Maluma quien también fue el primer hombre en posar para la reconocida revista “Elle” de Estados Unidos, levantó sospechas de querer convertirse en padre durante la celebración de su 27 cumpleaños, aunque después reveló que solo se trataba de la promoción de su nuevo bebé.

Se trataba de un minidisco sorpresa titulado “#7DJ” que significa 7 días en Jamaica.

Definitivamente Maluma es actualmente el hombre más deseado, famoso, brillante y querido del mundo ¿quién puede negarlo si está en todas?