El pasado fin de semana Maluma publicó un video con un cachorro de León que despertó duras criticas por parte de sus fanáticos y de los ‘animal lovers’.

El cantante colombiano Maluma no deja de acumular ‘haters’ a lo largo de su carrera. Sin embargo, en esta oportunidad las cosas para él parecen haberse salido un poco de control.

Sí, y es que el pasado fin de semana decidió compartir con sus seguidores de Instagram un momento que para él fue muy especial, pero para la mayoría de su público no. 

El intérprete de ‘Mala Mía’ difundió un video en donde carga a un pequeño cachorro de león, algo que despertó la furia de muchos que lo llenaron de cientos de críticas.

Maluma cierra su cuenta de Instagram

Sin poder aguantar la presión de sus detractores Maluma tomó la drástica decisión de cerrar su cuenta de Instagram, sin dar ningún tipo de explicación el artista simplemente la deshabilitó.

Para el músico los insultos que recibió no tenían ninguna clase de fundamento, ya que siempre se ha declarado como un gran fanático del reino animal y ha demostrado su inmenso amor hacia ellos.

“Es un animal salvaje, no tienes por qué tenerlo“; “No al maltrato animal“; “Uno menos a quien seguir: me doy cuenta de que ni con todo el dinero se puede comprar el amor y el respeto a los animales“, se puede leer entre los comentarios.

El artista respondió enfurecido en un video 

“Estaba viendo los comentarios del último post que puse con un león. No sé, no entiendo ya por qué hay gente tan estúpida, gente tan estúpida que cree que es una mascota mía. Es que no entienden que ese animal está ahí porque lo rescataron. Es que no entienden que estaría muerto si no lo hubiera rescatado“, expresó.

Además, las imágenes del video publicado por Maluma y que compartió con sus 40 millones de seguidores fueron filmadas en el santuario de animales mexicano The Black Jaguar-White Tiger Foundation.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!