Recientemente Maluma volvió a despertar polémica entre sus fanáticos al asegurar que se encuentra “cansado” del tema ‘Despacito’, un éxito que rompió récords en el mundo gracias a la increíble combinación de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber.

El cantante colombiano Maluma sabe que cada una de sus palabras terminan por convertirse en noticia, sean buenas o malas, la prensa siempre tiene la atención puesta sobre él, pero más que los medios de comunicación son sus fanáticos quienes constantemente hacen eco de las opiniones del talentoso joven.

Recientemente el intérprete de ‘El Prestamo’ volvió despertar la polémica entre sus fanáticos y evidentemente sus detractores, esto al asegurar que 12 meses después del exitazo que representó ‘Despacito’, él se encuentra algo cansado del tema.

‘Despacito’ en la versión con Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber, logró posicionarse en los primeros lugares de las listas más importantes del mundo, rompiendo además todos los récords de reproducción y descargas imaginados, un tema que sin dudar pasó a la historia y puso en alto el talento de los latinos.



En una visita que hizo el artista a los estudios de Billboard, aceptó jugar ‘1 Has 2 Go’, una dinámica en donde se le presentan varias opciones al participante, y este finalmente debe deshacerse de una de ellas.

Cuando en una de las rondas le presentaron los hits ‘El Farsante’ de Ozuna y Romeo Santos, ‘Mi Gente’ de J Balvin y ‘Despacito’, aunque dudo mucho para tomar la decisión finalmente Maluma optó por dejar por fuera al éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee.



“Me encanta Luis Fonsi, pero tío, estoy muy cansado. Te quiero pero ‘Despacito’ se tiene que ir”, expresa el cantante en un video.

Además de deshacerse de Luis Fonsi, al colombiano se la pusieron aún más difícil al ponerlo a decidir entre Shakira, Ricky Martín y Marc Anthony, teniendo que dejar por fuera al salsero quien aseguró además que es uno de sus mejores amigos.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas