Maluma enciende las redes sociales con tierno beso a su mamá

0
0
Vida Moderna logo

No hay un amor más grande que el que existe entre madre e hijo. Eso quedó claro con el gesto que el cantante Maluma compartió con sus fans y donde la protagonista era, precisamente, su mamá.

Cada cosa que hace Maluma parece encantar más a sus seguidoras.


Latin AMAs 2017: Shakira y Maluma arrasan en las nominaciones


Sú música es pegajosa. Sus movimientos de baile son escandalosamente sexies. Pero la forma en que le cuenta al mundo que es un hijo de mami, es sencillamente preciosa.

Anunciar

Maluma compartió esta imagen donde se ve cenando con Marlli Arias, su mamá, en un restaurante de París, Francia.

Un amor como tú ❤️

A post shared by MALUMA (@maluma) on

El cantante de «Felices los cuatro» adjuntó una frase que en principio creó controversia, pues no dejaba claro quién era la misteriosa mujer, un poco menos joven que él.

«Un amor como tú», escribió. 

El regguetonero colombiano recibió entonces cientos y cientos de mensajes de chicas y chicos que no lograban entender el verdadero significado de la imagen, misma controversia que creó hace un tiempo cuando uno de sus comentarios desató la furia de sus seguidores.

Pero ahora todo está claro: Maluma le demostró a su mami cuánto amor siente por ella… y sus fans están felices con eso. 


Podría ser el cantante del himno del próximo mundial de fútbol de la FIFA

Por otro lado rueda fuertemente el rumor en Colombia, país del cantante, que la FIFA lo tiene contemplado como el favorito para interpretar la canción oficial del Campeonato Mundial del 2018, que se llevará a cabo en Rusia.

Maluma se uniría entonces a otros dos latinos exitosos, que ya han tenido ese honor: Ricky Martin lo hizo para el Mundial de Francia 1998 con el tema «La Copa de la Vida»; mientras que su compatriota, Shakira, lo hizo para el de Sudáfrica 2010, donde arrasó con su fenomenal «Waka Waka».


Shakira es la mujer más nominada en los Latin GRAMMY 2017