lunes, marzo 4, 2024

Maluma explica el tipo de novio que es ahora que conoció el amor en ‘Felices los 4’

El Pretty Boy revela su lado más tierno en una entrevista y confiesa detalles de su relación con Natalia Barulich, la Dj que conquistó su corazón en la filmación del videoclip Felices los 4. 

Maluma Baby, uno de los artistas latinos más deseados del mundo del entretenimiento se confesó para Hola en una entrevista en la que, desde la comodidad de su casa en Medellín, confesó todo sobre su presente y por supuesto, de su hermosa novia, quien al parecer lo tiene muy enamorado y quizás pensando en matrimonio.

A continuación las confesiones de Maluma sobre su relación con Natalia Barulich. 

-Cuéntanos tu historia de amor con Natalia.

-Estoy muy bien, muy feliz y enamorado. Natalia es una persona muy especial para mí, me entiende, me acompaña. La quiero mucho. Llegó en el momento indicado a mi vida. Es la primera vez que la gente sabe algo de mi privacidad o de mis relaciones, y me siento muy feliz de que conozcan ese lado de Juan Luis.

Vamos a candelearrrrrrr ???

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Es importante que la gente sepa que yo me enamoro, sufro y lloro como cualquier otra persona. Natalia para mí significa mucho, es una gran compañía. La conocí en el video de «Felices los cuatro», fue la primera vez que la vi, y de una quedé flechado. Después, ella siguió con sus cosas y yo con las mías. Hace poco empezamos a salir.

-¿Cómo la conquistaste?

-Con música. De verdad. A ella le gustaba mucho mi música y luego de «Felices los cuatro» hubo una conexión. Además, ella también hace música, es DJ y canta bárbaro, entonces tenemos una gran química a nivel musical. Por ahí empezó todo.

You make me smile ?❤

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

-¿Cómo es Maluma de novio?

-Soy muy romántico, detallista, me gusta hacerla sentir bien, eso es lo más importante. Me gusta protegerla, cuidarla, y no soy celoso, para nada. Me gusta que ella tenga su libertad, que viva, que haga sus cosas. Natalia también está pasando por un buen momento en su carrera, entonces nos apoyamos, trato de empujarla y de ser una motivación para ella.

-¿Te ves casado?

-A mí me preocupa que cada vez que una pareja se casa, termina. No entiendo por qué. Yo prefiero amar incondicionalmente. Me encantaría casarme, pero prefiero tener un amor real y que no dependa de un anillo para tener un vínculo. Claro, quiero casarme, vivir en una hacienda gigante con caballos, tener hijos, pero por el momento no le pongo mucha cabeza a eso. Tengo otras prioridades. Yo quiero ser padre joven, pero todavía no. Todavía tengo muchas cosas por hacer; mi carrera está empezando, y estoy viviendo cosas maravillosas. Tengo que quemar etapas y prepararme para darle todo el amor a un hijo.

My everything ❤ Te amo @maluma

Una publicación compartida por Ναtαlία Bαrulίch ? (@natalia) el


Relacionados:

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad