martes, febrero 20, 2024

Maluma hace llorar a Neymar en su cumpleaños

Neymar decidió botar la casa por la ventana para celebrar su cumpleaños con una doble fiesta en donde contó con la actuación del colombiano Maluma y la presencia de 150 de sus amigos más cercanos.

El futbolista del Paris Saint-Germain (PSG), Neymar, estuvo de fiesta durante el fin de semana y es que este lunes celebra su cumpleaños número 26, el cual festejó con 150 de sus amigos más cercanos y el cantante colombiano Maluma durante el pasado fin de semana, con una recepción doble y mucha diversión.

Maluma no solo estuvo como parte de los invitados especiales de Neymar, además amenizó y animó su cumpleaños con sus mejores éxitos. El colombiano logró conmover al futbolista al punto de hacerlo llorar cuando decidió entonar el ‘Cumpleaños feliz’ en presencia del hijo del astro del fútbol, Davi Lucca da Silva Santos, de seis años de edad y todos sus invitados.






Según una publicación del diario español El País, la fiesta se celebró en Pavillon Cambon, próximo a la Place Vendôme y la Ópera Garnier, París. Como era de esperarse estuvieron todos los miembros del PSG, equipo al que llegó Neymar en 2017 y que lo transformó en uno de los futbolistas mejores pagados del mundo.

Además, entre los asistentes a la gran fiesta estuvo una de las leyendas del fútbol, Ronaldo, quien disfrutó al mejor estilo parisino. Por otra parte, el futbolista llevó a varios de sus amigos y familiares provenientes desde Brasil, corriendo con todos los gastos de pasaje y hospedaje para cada uno de ellos.






Mientras que el sábado el deportista también tuvo una fiesta, pero esta se organizó en su casa en la ciudad de París. Allí estuvo acompañado de un grupo de amigos, siendo un evento más íntimo al que se dedicaron para jugar póker y disfrutar de muy buena música.




1517829678 714464 1517831265 noticia normal

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad