
Maluma no solo estuvo como parte de los invitados especiales de Neymar, además amenizó y animó su cumpleaños con sus mejores éxitos. El colombiano logró conmover al futbolista al punto de hacerlo llorar cuando decidió entonar el ‘Cumpleaños feliz’ en presencia del hijo del astro del fútbol, Davi Lucca da Silva Santos, de seis años de edad y todos sus invitados.
Según una publicación del diario español El País, la fiesta se celebró en Pavillon Cambon, próximo a la Place Vendôme y la Ópera Garnier, París. Como era de esperarse estuvieron todos los miembros del PSG, equipo al que llegó Neymar en 2017 y que lo transformó en uno de los futbolistas mejores pagados del mundo.
Además, entre los asistentes a la gran fiesta estuvo una de las leyendas del fútbol, Ronaldo, quien disfrutó al mejor estilo parisino. Por otra parte, el futbolista llevó a varios de sus amigos y familiares provenientes desde Brasil, corriendo con todos los gastos de pasaje y hospedaje para cada uno de ellos.
Mientras que el sábado el deportista también tuvo una fiesta, pero esta se organizó en su casa en la ciudad de París. Allí estuvo acompañado de un grupo de amigos, siendo un evento más íntimo al que se dedicaron para jugar póker y disfrutar de muy buena música.