Maluma le vuelve a cantar a la infidelidad en candente video

0
0
Vida Moderna logo

El colombiano protagoniza sensuales escenas con la exuberante modelo Natalia Barulich en su nuevo video


Maluma se muestra más sexy que nunca en un video que seguro dará que hablar.  “Felices los 4” es el nuevo material del colombiano que lo muestra en candentes escenas con la exuberante modelo Natalia Barulich.

Luego de la polémica que acompañó el tema “4 Babies”—que fue considerado por muchos como misógino—parece que Maluma quiere continuar en el ‘ojo del huracán’. En su nuevo material, el reggaetonero cuenta una historia de infidelidad en la que sale perdiendo el actor  Wilmer Valderrama.

Anunciar

“Felices los 4” fue compuesto por Maluma, en compañía de Servando Primera, Mario Cáceres y Miky La Sensa. La dirección del audiovisual estuvo a cargo de Jessy Ternero, quien aprovechó elegantes escenarios en Los Ángeles, California.

El sencillo es tan solo un abreboca de lo que será su nuevo disco que saldrá a la venta este año.

Pese a la controversia, no hay dudas de que actualmente es el artista latino más exitoso. Su colaboración con Shakira para la canción “Chantaje” se convirtió en el video en español que más rápido alcanzó el billón de visitas.

En Instagram tiene más de 22 millones de seguidores lo que certifica que su reinado el género urbano apenas está comenzando.  “Felices los 4” superó las 6 millones de reproducciones en Youtube en tan solo 12 horas.

“Si con otro pasas el rato, vamo’ a ser feliz, vamo’ a ser feliz, felices los 4 y agrandamos el cuarto”, dice el coro de una canción que seguramente será obligatoria en las fiestas.

 

https://www.instagram.com/p/BTJggcRjnbS/

 


Lee más: