Maluma

Niegan que Maluma se burlara de sus fans en polémico video

Maluma ha estado en boca de todos en los últimos días, aunque en esta oportunidad muchos de sus fanáticos arremetieron en su contra luego de que comenzara a circular un video en donde aparentemente el cantante se burla de ellos.

Maluma es uno de los cantantes de música urbana más exitosos del momento, su fama ha subido como la espuma y ya está entre los más grandes artistas latinos, incluso es junto a Jason Derulo el encargado de ponerle ritmo al Mundial Rusia 2018.

Sin embargo, su juventud sigue haciendo de las suyas y aunque muchas veces hace algunas cosas para divertirse y bromear con sus amigos, sus fieles seguidores no lo ven así.

Es por ello que recientemente se armó toda una polémica en las redes sociales, ello después de que comenzará a circular un video en donde vemos al ‘pretty boy’, aparentemente burlándose de sus fanáticos.



Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

En el material vemos al intérprete tocar el vidrio de un automóvil e implorar una foto a un famoso, mientras este lo graba desde el interior del vehículo y le dice que no hay fotos en ese momento.

El que se encontraba a bordo del vehículo era el fotógrafo personal del cantante, quien compartió el pequeño video en sus redes sociales sin intensión de armar semejante debate ya que solo se trataba de una broma entre ellos.

Una fuente citada por People en Español, explicó que evidentemente sí habían grabado el video, “pero no fue para agredir o burlarse de las fans. Al contrario, fue un video en broma que tomaron entre ellos, no pensaron que se saliera de control”.



Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Evidentemente la situación tomó otra tónica y muchas de las personas que no sienten simpatía por el joven, aprovecharon la oportunidad para poder decirle unos cuantos improperios a través de las diferentes publicaciones que se realizaron con el material.

Finalmente la fuente aseguró que, “Maluma no va a estar desmintiendo todo lo malo que digan de él. La gente piensa mal, pero en verdad que Maluma respeta mucho a sus fans y ellos lo saben”.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com

Síguenos en las redes