El cantante colombiano no deja de ganarse el amor y admiración de su fanaticada a quienes regaló una presentación única que los más afortunados pudieron disfrutar.

Maluma aprovechó su paso por el Aeropuerto de Rionegro en Medellín para regalar un mini concierto a sus fanáticos, el hecho que ocurrió hace un par de días ha robado los suspiros de sus seguidores.

En horas de la madruga el cantante colombiano arribó al conocido aeropuerto y cuando se encontraba pasando por uno de los pasillos del lugar se topó con una banda que interpretaba una de sus canciones, sin pensarlo dos veces se les unió.

Maluma regaló un momento único

Como era de esperarse la iniciativa del intérprete de ‘Felices los 4’ no solo sorprendió a los integrantes de la agrupación, también dejó completamente impactadas a las personas que se encontraban en el terminal aéreo.

Inesperadamente Maluma se apoderó del micrófono y comenzó a entonar su canción ‘Corazón’, un tema que lanzó a finales de 2017 y se convirtió en uno de sus más grandes éxitos musicales.

La agrupación acompañó al colombiano con una guitarra acústica y un cajón peruano, cumpliendo de la forma más autentica uno de sus más grandes sueños.

Los músicos iban a recibir a un pasajero y terminaron junto a Maluma

MalumaSegún informó el representante de el cantante los músicos se encontraban en el aeropuerto debido a que fueron contratados para recibir a un pasajero con música.

Sin embargo, todo confabuló a su favor para que Maluma compartiera un momento muy especial con ellos.

La inconfundible voz y presencia del novio de Natalia Barulích de inmediato comenzó a atraer a un gran grupo de personas, quienes se detuvieron para disfrutar del concierto del cantante que volvió a cautivar a todos con su indudable talento.

Más de Maluma:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas