La más reciente publicación de la novia de Maluma en Instagram dejó a la mayoría de sus fanáticos a la expectativa, asomó la posibilidad de un embarazo.

Maluma se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera artística y también de su vida personal. De hecho, desde hace un tiempo comparte su corazoncito con la modelo de raíces cubanas Natalia Barulích.

La pareja ha sobrevivido a los rumores y a todo lo que implica tener un vida tan mediática como la de una estrella de la música urbana. Verlos juntos es enamorarnos de su relación como desde el primer día.

Natlia asomó la posibilidad de ser papitos 

View this post on Instagram

happy father’s day, daddy 💋

A post shared by Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) on

Después de unos cuantos meses juntos y conocerse en todos los aspectos, la modelo dejó a todos los fanáticos de la estrella intrigados. Sí, y es que en su más reciente publicación de Instagram insinuó que podría estar en la dulce espera.

Para celebrar el Día del Padre el pasado fin de semana, Natalia publicó una fotografía muy sexy junto a su amorcito, la imagen fue acompañada por una tierna felicitación para el intérprete de ‘11:11’.

“Happy Father’s Day, Daddy”, escribió junto a una fotografía en donde comparte un apasionado beso con Maluma.

Los fanáticos de la parejita están felices con la posibilidad 

Como era de esperarse las reacciones no estuvieron ausentes en la imagen, en su mayoría los fanáticos se mostraron sumamente emocionados con el hecho de que la estrella traiga a su primer bebito al mundo.

“¿Esto significa lo que estoy pensando?”, “Queremos un Malumita”, “Me muero de amor si esto es cierto”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en Instagram.

Sin embargo, hay que recordar que Maluma y Natalia se han declarado papitos enamorados de su perrita Julieta, así que quizás la princesa de cuatro patitas tenga que ver con todo el revuelo del fin de semana.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas