Maluma recibe premio Billboard Espíritu de la Esperanza

El compromiso y gran labor altruista del cantante colombiano le hacen merecedor de tan preciado galardón.

Telemundo y Billboard, fueron los encargados de difundir la maravillosa noticia, destacando que Maluma no solo realizará una presentación especial en los Premios Billboard de la Música Latina, sino que será galardonado con el Premio Billboard Espíritu de la Esperanza, por su trabajo frente a la fundación “El Arte de los Sueños”, con la cual apoya a jóvenes en situación vulnerable a cumplir sus sueños.

https://www.instagram.com/p/CFMxa8OHq15/?utm_source=ig_embed

El Premio Billboard Espíritu de la Esperanza, fue creado por Billboard en honor a Selena, y en los últimos 20 años se ha entregado a quienes, más allá de sus logros artísticos, han dedicado tiempo y esfuerzo extraordinario a los propósitos cívicos, comunitarios y humanitarios que van más allá de lo musical.

Este importante galardón ya ha sido entregado a artistas de la talla de Emmanuel, Willy Chirino, Olga Tañón, Maná, Los Tigres del Norte, Ricky Martin, El General, Soraya, Juan Luis Guerra, Shakira, Ricardo Montaner, Juanes, Daddy Yankee, Marc Anthony, Gloria Estefan, Carlos Vives, Carlos Santana y Luis Fonsi.

La hermosa labor de Maluma en El Arte de los Sueños

Maluma, uno de los artistas de música latina con mayor impacto en el mundo, creó junto a su familia la fundación El Arte de los Sueños en el año 2016 y desde entonces, se han dedicado a formar en el arte a jóvenes en situación de vulnerabilidad.

La fundación ayuda a los jóvenes a lograr sus metas a través del canto, danza, percusión, arte creativo y les brida atención psicosocial. También les brindan herramientas para que puedan enfrentar el mundo y sus desafíos.

Maluma sigue cosechando éxitos

El cantante colombiano sigue arrasando en el mundo y una muestra de ello es haber alcanzado el puesto No. 1 de su canción “Hawái” en el nuevo listado global de Billboard, Global Excl. US, el cual se lanzó el 14 de septiembre 2020.

Al mismo tiempo, Maluma engalana el puesto No. 2 del listado Global 200.

Asimismo, ha tenido 17 canciones No. 1 en el listado Latin Airplay de Billboard en tan solo cinco años y acaba de lograr su segundo No. 1 en el listado Hot Latin Songs de Billboard con su tema “Hawái”.

Cabe destacar que la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina se transmitirá en vivo el miércoles 21 de octubre por Telemundo.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!