El colombiano será reconocido por su exitosa y corta carrera musical en los próximos Latin AMAs 2018 a celebrarse en el prestigioso teatro Dolby en Hollywood, California.

Telemundo anunció hoy que Maluma es el elegido para recibir el premio especial Evolución Extraordinaria en la cuarta edición de los Latin American Music Awards 2018.

El cantante será reconocido por ser un joven artista que refleja el cambio y el crecimiento acelerado en su carrera, para llegar a la cima del éxito en un corto período de tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Exciting news for all the Malumáticas! ☺ No te pierdas la presentación de MALUMA en #LatinAMAs el jueves 25 de octubre a las 7/6C por @Telemundo

Una publicación compartida por Latin American Music Awards (@latinamas) el

Maluma también ha confirmado su participación como intérprete en los Latin AMAs, que será transmitido en vivo desde el prestigioso teatro Dolby en Hollywood, California, el jueves 25 octubre, 2018 a 8 pm/7c, precedido por la alfombra de una hora antes de un espectáculo.

Durante tres horas los televidentes disfrutaran de varios espectáculos en donde serán protagonistas artistas de la talla de Cardi B, Cristiano Nodal, Pitbull, CNCO, Ludacris, Prince Royce, Becky G, la Banda Regional mexicana de Sinaloa, Banda MS de Sergio Lizárraga, Leslie Grace, rapero multi-platino Flo Rida, la cantante argentina Tini, y el cantante pop español Alvaro Soler.

Maluma recibió cuatro nominaciones a los Latin AMAs, entre las que se destacan Artistas Favorito Urbano, categoría donde compite con su compatriota J Balvin y Ozuna, favoritos en nominaciones con 9 cada uno.

Los otros nominados son Nicky Jam (8), Daddy Yankee (6), Bad Bunny (5), Banda MS de Sergio Lizárraga (5), Christian nodal (5), Luis Fonsi (4), Romeo Santos (4), Shakira (4) y Wisin (4).


Más sobre famosos:



Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas