Categorías FAMOSOS

La atrevida propuesta de Maluma a quienes dudan de su orientación sexual

El colombiano no tuvo pelos en la lengua para hacerle frente, de una vez por todas, a quienes ponen en tela de juicio su masculinidad.

El intérprete de “Felices los cuatro” realizó un live a través de su Instagram en donde conversó con los fanáticos y respondió algunas de sus preguntas.

Uno de los seguidores no dudó en cuestionar la orientación sexual de Maluma, a lo que sin titubeos el cantante respondió entre risas y muy firme.

“La gente es muy estúpida ¿No?. O sea, ¿Por qué me preguntan que si soy gay? Yo no soy gay. Si fuera gay ya lo hubiera dicho”.

@maluma

Por si fuera poco el colombiano retó tajantemente a los hombres que lo llaman gay, señalando que con su pareja podría demostrarles lo contrario, ¿Por qué no me presta a la novia a ver si…?.

Los comentarios no se hicieron esperar y las fanáticas enloquecieron ante la petición de Maluma, respondiendo que estaban disponibles para ayudarlo a comprobar su hombría.

Sin embargo, hubo quienes expresaron que el cantante se mostró un poco nervioso ante la pregunta e incluso contestó de forma grosera.

@maluma

La polémica se genera muy poco después de que el ‘Pretty Boy’ borrara unas stories en donde se sienta encima de las piernas de un hombre, abrazándolo y dándole algunos besos en el cachete.

Resulta que se trataba de su padre, pero tal fue la confusión que el colombiano decidió eliminar los vídeos de su Instagram, lo que generó aún más especulaciones.

Los señalamientos sobre las preferencias sexuales de Maluma empezaron al cuestionar su estilo de vestir, que muchos han tildado como femenino.

En 2018 fue motivo de burlas al subir una imagen luciendo un bolso de mano, desatando una lluvia de memes.

@maluma

Sin embargo, el cantante ha hecho caso omiso a estas críticas y se ha convertido en todo un icono de estilo, sobre todo después de desfilar para Dolce & Gabanna.

Abrigos de piel, colores llamativos, variados estampados y texturas, forman parte de los outfits de Maluma y en muchas ocasiones ha sido catalogado como todo un ‘fashion styler’.

Compartir
Etiquetas FamososMaluma

Este sitio usa cookies.