sábado, junio 22, 2024

Maluma revela cómo fue su camino al éxito en ‘El Arte de Soñar’

Maluma se ha convertido en uno de los más importantes intérpretes de la música urbana, es por ello que su crecimiento imparable fue documentado en ‘El Arte de Soñar’, un material que se estuvo filmando por tres años consecutivos.

De la mano de Youtube Originals, el cantante colombiano Maluma presentará el documental ‘El Arte de Soñar’, mismo en donde sus fanáticos podrán ser testigos de todo el arduo trabajo que hay detrás de cada uno de sus éxitos y cómo fue para él llegar al estrellato.

No es un secreto que Maluma se ha transformado en uno de los artistas consentidos del género urbano. En los últimos años todos hemos sido testigos de una evolución constante que lo ha llevado a los mejores escenarios y a compartir con artistas de gran renombre.

El documental se realizó gracias a una recopilación de videos del artista de los últimos tres años, en donde se puede observar de una forma mucho más clara y detallada toda la evolución del colombiano.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

‘El Arte de Soñar’ fue producido por Sergio Pizzolante y dirigido por Jessy Terrero, con la premisa de ser uno de los primeros proyectos completamente en español que presentará Youtube, quienes preparan algo similar con el actor mexicano Gael García Bernal.

Pizzolante quien se aventuró a retratar cada uno de los grandes momentos de Maluma, confió en él cuando tan solo llenaba arenas de 3 mil personas, actualmente sus presentaciones cuentan con más de 40 mil asistentes y fechas agotadas.

“Ahora agota conciertos de 40 mil; no tuvimos suerte, sino que vimos el artista global que iba a ser”, declaró el productor del proyecto.

Finalmente, explicó que el documental aún no tiene fecha de estreno, ya que se están puliendo los últimos detalles para mostrar una faceta más humana del cantante, conocer a su familia, amigos y todo lo que sucede detrás de los escenarios.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by MALUMA (@maluma) on


Relacionado:


Lo último

Descubre más historias

Christian Nodal rechaza colaboración con Maluma ¿Por qué?

El cantante mexicano reveló que le ha dicho que no en...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad