¡Maluma rompe otro récord! Primer hombre en la portada de “ELLE”

El astro colombiano sigue rompiendo esquemas y cosechando éxitos demostrando que el talento es parte de su vida.

Si de hacer historia se trata, Maluma puede darnos una clase de cómo hacer lo que quieras y cuando quieras, es por ello que no asombra que ahora sea el primer hombre en posar para la reconocida revista “Elle” de Estados Unidos.

“Es Maluma baby. Gracias Elle USA por escogerme como el primer hombre en ser la portada de la revista. Esto es historia”, manifestó el cantante en sus redes sociales celebrando este gran momento.

Por su parte, la jefa editorial de la revista, Nina García, expresó que la edición de febrero es todo un suceso y que eso la emociona mucho

“Dicen que siempre hay una primera vez y hoy, como colombiana y editora en jefe de la revista ‘ELLE’, estoy muy feliz de anunciar que un colombiano, Maluma, es el primer hombre en tener una portada en solitario en nuestra cabecera”, comentó García.

Cabe destacar que la aparición de Maluma en la portada de “ELLE”, se produce dos meses después de que su competidora “Vogue” decidió colocar al artista británico Harry Styles en su edición ¿Casualidad o los hombres ahora están mandando?