miércoles, junio 19, 2024

Maluma se convierte en la burla de las redes por problemas de geografía

El colombiano cometió un terrible error geográfico en su cuenta de Twitter y los usuarios de la conocida red social no pudieron dejarlo pasar desapercibido






El cantante colombiano Maluma sigue dando de qué hablar, aunque en esta oportunidad no es por su música. El artista recientemente realizó una publicación en su cuenta de Twitter, en donde al parecer confundió Bélgica con Ámsterdam, error que los usuarios de la red social no pudieron dejar pasar por alto.

El tuit que originalmente fue escrito en inglés rezaba: “¡Hola fans de Bélgica. Estaré actuando en el AFAS LIVE (Ámsterdam) el 28 de septiembre. Me encantaría que me acompañen!”.

https://twitter.com/maluma/status/889577195261374468

De inmediato el boicot en contra del artista se hizo notar y las publicaciones que le recomendaron estudiar un poco sobre geografía mundial abundaron por horas, siendo catalogado finalmente como: “El Rey de la Geografía”.

A pesar de esto alguno de los fanáticos de Maluma aseguran que el artista solo realizó una invitación a los belgas a ir hasta Ámsterdam para su próximo concierto en la ciudad a finales de septiembre, ya que la distancia entre ambos países es de aproximadamente tres horas.

El ‘error’ del colombiano llega a pocas horas de que los medios empezaran a difundir el rumor sobre un romance entre el cantante y la actriz mexicana Eiza González.

Según reseña la revista TVNotas, fuentes cercanas ambos estarían saliendo desde hace algunos meses. Además ya fueron vistos juntos en la inauguración de un local nocturno en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

“Ella está muy ilusionada. Maluma le encanta porque es muy sexy, cariñoso, detallista, guapo, joven, con dinero y ella cree que pueden tener una relación estable. Pero Maluma no sabe lo que quiere, a él le gustaría más disfrutar de la vida, de todo lo que le está pasando y no comprometerse al 100 con alguien”, explicó la fuente citada por el magazine.

¿Será la mexicana la indicada para darle a Maluma clases de geografía?

Lo último

Descubre más historias

Christian Nodal rechaza colaboración con Maluma ¿Por qué?

El cantante mexicano reveló que le ha dicho que no en...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad