domingo, mayo 19, 2024

Maluma se defiende de señalamientos machistas en su contra

Después de que se diera inicio a la campaña digital #MejorSolaQueConMaluma la estrella colombiana Maluma, decidió hablar al respecto y dejar claro que desde muy pequeño su prioridad es respetar a las mujeres.

Durante su paso por España el cantante colombiano Maluma decidió hacer frente a las críticas en su contra, que durante los últimos meses lo han señalado de machista y además de promover dicho comportamiento a través de las letras de sus canciones

Al contrario de lo que muchos creerían, el artista respondió con una mano en el corazón y aseguró que una cosa es lo que él muestra al público y otra totalmente distinta es quien realmente es, mientras agregó que desde pequeño para él ha sido muy importante respetar a las mujeres.

“Una cosa es quien está al frente de la cámara y otra quien está detrás. Aquel es Maluma y este es Juan Luis, que es muy familiar. Mi madre y mi hermana tuvieron un papel muy importante en mi crianza, así que lo primero que aprendí fue a respetar y valorar a la mujer”, aseguró a la agencia española de noticias.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el


Así mismo, Maluma quiso hablar sobre toda la polémica que generó la portada de su más reciente éxito musical ‘Mala Mía’, la cual produjo todo el movimiento digital en su contra llamado #MejorSolaQueConMaluma.

“No es que me duela, porque ya he ido creando un blindaje frente a estos comentarios, pero respeto a todas las personas que tienen opiniones diferentes a la mía”, añadió el artista.

Además, explicó que actualmente se considera como uno de los pocos artistas que son capaces de “hablar de la realidad que vive la juventud día a día”, mientras agregó que como músico una de las cosas más importantes es que cada uno de sus temas tengan éxito.

Finalmente, Maluma aseguró que siempre que su público quiera ese tipo de canciones él se las seguirá dando, mientras aclaró que él lo disfruta y nunca hará nada que no le plazca y lo llene como cantautor.

https://www.instagram.com/p/Bm933FYB1Zf/?taken-by=maluma


Relacionado:


Lo último

Descubre más historias

Christian Nodal rechaza colaboración con Maluma ¿Por qué?

El cantante mexicano reveló que le ha dicho que no en...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad