El éxito que han tenido ambos artistas en el género urbano se ha prestado para que en reiteradas oportunidades se rumore que hay una gran rivalidad entre ellos.

Maluma y J Balvin dejan claro que entre los dos la rivalidad no es una posibilidad y después de asomar la idea de una colaboración musical en sus redes sociales, los colombianos ahora muestran que ha nacido una gran amistad.

El mundo 2.0 ha sido testigo de la complicidad que existe entre los cantantes, quienes bromean y se comentan algunas publicaciones en Instagram. De hecho, hace poco tiempo estuvieron juntos y protagonizaron un divertido momento.

En un video que Maluma publicó en su Instagram Stories llena de halagos a Balvin, afirmando que no habrá hombre más apuesto que él en el mundo, piropos que el intérprete de ‘Mi Gente’ responde con picardía.

“Han visto algo más precioso que esto” dice Maluma mientras graba a J Balvin y agrega: “Hey, precioso, vení”.

J Balvin es el REY de las bromas en la red 2.0 

Entre un sinfín de risas Balvin solo pudo responderle a su amigo con: “Siempre papi, nunca impapi. Yo no sé qué es lo que está pasando conmigo. ¡Qué impresión!”.

Fanáticos de los reggaetoneros esperan con ansias su nuevo tema 

Además de estar sumamente felices por la complicidad que existe entre los dos, los fanáticos de los cantantes se encuentran ansiosos por escuchar el tema que se encuentran preparando para lanzar este año.

Maluma fue el encargado de asomar la posibilidad y desató toda una locura en las redes sociales, muchos apuntan a que la canción de seguro será todo un éxito debido a que se trata de la unión de dos grandes del género urbano.

Sin embargo, por ahora habrá que esperar a que los cantantes brinden más detalles sobre lo que preparan para todos sus fanáticos.

Más artículos de interés:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas