El cantante colombiano Maluma sigue dando de qué hablar y en esta oportunidad lo relacionan con nada más y nada menos que con ‘La Diva del Bronx’.

Maluma y Jennifer Lopez oficializan su romance, sí, son novios. Pero, calma que por los momentos será solo en la ficción y es que el cantante colombiano debutará en la gran pantalla de la mano de ‘La Diva del Bronx’.

El intérprete de ‘11:11’ llegará a Hollywood como un seductor y descarado galán, quien logrará robarse los suspiros de una de las mujeres más bellas del espectáculo en la ficción.

Maluma cumplirá su primer sueño como actor 

View this post on Instagram

305 BABY ☀️🌴🌊

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Aunque para él siempre ha sido una meta poder llegar a ser un superhéroe como Batman, la actuación llegó a su vida de una forma completamente diferente, pero no menos importante.

Maluma encarnará al novio de JLo en la próxima película de intérprete de ‘El Anillo’, quien desde hace décadas ha destacado también por su excelente trabajo como actriz.

Por ahora se sabe poco del proyecto. Sin embargo, Jennifer que todavía no estrena su más reciente película, ya comenzó con la filmación del film en donde compartirá con uno de los cantantes más deseados de los últimos tiempos.

‘Marry Me’ promete ser una divertida comedia romántica 

Por ahora, se conoce poco del proyecto el cual llevará por nombre ‘Marry Me’ o lo que es lo mismo en español a ‘Cásate Conmigo’. 

La historia gira en torno a una estrella pop, Jennifer, quien romperá con su prometido tras enterarse que le fue infiel con su asistente personal, poco antes de llegar al altar en el Madison Square Garden de Nueva York.

Maluma romperá el corazón de JLo

View this post on Instagram

Bebe necesita capitán? 😂⛵️ 🌊

A post shared by MALUMA (@maluma) on

El personaje que interpretará Malu será el de ese hombre infiel y mujeriego que traiciona a su amada. Además, su traición la hará correr a los brazos de otro caballero, quien será encarnado por Owen Wilson.

En medio de su “despecho” Jennifer hará todo lo posible por volver a encontrar el amor, pero antes de llegar a su preciada meta un sinfín de aventuras divertidas se desarrollarán.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas