El cantante colombiano logró conquistar a la ‘Reina del Pop’ con quien prepara su próxima colaboración musical.

Los encantos de Maluma lograron conquistar a una de las mujeres más influyentes de la industria musical anglo, Madonna, la popular ‘Reina del Pop’ cayó rendida ante el talento del artista colombiano.

El intérprete de ‘Marinero’ asomó la posibilidad de un dueto con Madonna cuando la conoció, un sueño que este 2019 verá materializado en un tema que hará subir la temperatura.

La artista que inmortalizó su música y se convirtió en una leyenda viviente fue la encargada de revelar su colaboración con Maluma, dejando claro que lo que preparan para su público es puro fuego.

A través de sus redes sociales Madonna publicó una fotografía con el cantante colombiano, la cual acompañó por la leyenda: “Cooking up some Fuego over here!🔥🔥🔥! @maluma” o lo que es igual a: “¡Cocinando un poco de fuego por aquí! 🔥🔥🔥! @maluma” .

Maluma nació para ser la dupla perfecta de Madonna

Maluma y Madonna

El cantante colombiano ha marcado la diferencia en su estilo musical desde que dio los primeros pasos en su carrera, en donde ha podido cosechar un éxito tras otro. Pero sin escapar de la mirada pública y uno que otro escándalo.

Ser el centro de atención la mayoría del tiempo, su gusto único por la moda y su gran talento lo han llevado directamente a los brazos de Madonna, quien se ha mostrado emocionada y muy complacida de poder trabajar junto a él.

Maluma y Madonna enloquecen a sus fanáticos 

Maluma y Madonna graban su primer tema juntos

Aunque existía la posibilidad de poder escucharlos juntos algún día, muchos de sus fanáticos no esperaban que la unión de los artistas se diera tan pronto. Algo que ha generado muchísima expectativa y deseos de conocer un poco más sobre el tema que preparan las dos grandes estrellas.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas