Maluma y Marc Anthony

Maluma y Marc Anthony se juntan en el videoclip de ‘Felices los 4’

La espera terminó para los fanáticos de Maluma y Marc Anthony, quienes recientemente estrenaron el remix en salsa del tema ‘Felices los 4’ y este viernes sorprenden con el audiovisual de la canción.





El estreno oficial del videoclip en donde Maluma y Marc Anthony se juntan por fin es una realidad, este viernes fue lanzado en el mundo entero a través de la plataforma YouTube, la versión audiovisual de ‘Felices los 4’ versión remix.

El pasado mes de julio los artistas dieron a conocer la colaboración en donde ambos le dieron un giro al éxito del colombiano y lo llevaron un poco al terreno del neoyorquino con raíces boricuas, Marc Anthony.


No te puedes perder: Maluma se convierte en la burla de las redes por problemas de geografía


Esta pieza audiovisual vuelve a ser protagonizada por el actor venezolano Wilmer Valderrama, quien desde hace algunos años se radicó en Estados Unidos y ha triunfado en importantes producciones de la industria cinematográfica y de la televisión.

La colaboración entre Maluma y Marc, fue parte de las sorpresas que se revelaron la noche de los Premios Juventud 2017, en donde ambos artistas se subieron al escenario e interpretaron el tema, que enloqueció al público presente y a quienes lo sintonizaron por televisión.

Los artistas son grandes amigos y a pesar de que ambos habían sido criticados por un beso fraternal que le dio Marc al colombiano, hicieron caso omiso y comenzaron a trabajar juntos en lo mejor que ambos saben hacer, la música.


Te puede interesar: Marc Anthony cancela todas sus presentaciones tras la muerte de su madre


Recientemente Maluma y Marc Anthony, compartieron tarima en una presentación que tuvo Anthony en Colombia, el cual representó su último concierto por los momentos, ya que decidió tomarse una pausa para poder superar la repentina muerte de su madre.


Puedes leer: Maluma le vuelve a cantar a la infidelidad en candente video


Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com