Categorías FAMOSOS

¿Maluma y The Weeknd juntos? ¡Te encantará el remix de “Hawái”!

El colombiano sigue cosechando éxitos y ahora se une al canadiense para encender la fiesta con nuevos ritmos.

Las redes sociales estallaron y hay una poderosa razón: Maluma y The Weeknd unieron su talento para lanzar el remix de “Hawái”, el más reciente éxito del cantante colombiano.

Pero eso no es todo, ya que en esta nueva versión el intérprete de “Blinding Lights” no solo cantará en inglés, sino que deleitará a los fans latinos en español.

En el video que ya cuenta con más de cuatro millones de reproducciones en YouTube, se puede ver a Maluma y a Abel Makkonen Tesfaye, más conocido como The Weeknd, vestidos de negro en una locación con diferentes luces en tonos neón.

Cabe destacar que, esta no es la primera vez que el colombiano hace una colaboración junto a grandes estrellas, ya que en el año 2019 cantó en Medellín con la reina del pop, Madonna.

¿A quién va dirigida la indirecta de Hawái?

La versión original del tema se estrenó el pasado mes de julio y desde entonces se convirtió en una fiebre mundial llegando a ser usado en retos en redes sociales.

Lo que muchos se preguntan es ¿a quién le dedicó Maluma este tema tan pegajoso que habla de alguien que lo cambió por lujos en Hawái?

Muchos rumores y ninguna certeza, lo único que si se sabe es que ya es un éxito mundial.

Este sitio usa cookies.

Leer más