Malverde: el santo patrón: Alejandro Nones habla sobre el fiel e incomparable Nazario Aguilar

Tras su participación en “¿Quién mató a Sara?”, Alejandro Nones se convertirá en el noble Nazario Aguilar en “Malverde: el santo patrón” junto a Pedro Fernández.

Si de actores exitosos y que no le temen a nada se trata, Alejandro Nones es uno de ellos, ya que se ha destacado en todas las producciones en las que ha trabajado y en “Malverde: el santo patrón” no dejará nada al azar.

Su personaje es Nazario Aguilar, un hombre noble y sensible que lleva la cruz de su enfermedad con paciencia, ya que padece de hemofilia, un trastorno poco común en el cual la sangre no coagula normalmente.

Nazario se convertirá en el gran amigo de Jesús Malverde, quien siempre estará pendiente de su bienestar a pesar de los intensos cuidados que requiere por su padecimiento.

Y tal como sucedió entre su personaje y el de Pedro Fernández, la amistad surgió, esto a pesar que ambos no habían trabajado juntos antes.

“Yo no conocía a Pedro: y, hoy en día, puedo decirte que me llevo un gran amigo para la vida, que siempre va a estar. Gran profesional, gran ser humano, íntegro, familiar”, comentó Alejandro Nones en entrevista para Infobae México.

Más detalles: Malverde: El Santo Patrón: elenco y personajes de la serie de Telemundo ¡Fecha de estreno!

Sobre Sofía Castro, el venezolano expresó que fue un honor trabajar con ella ya que se convirtió en “una aliada más” y una chica muy talentosa.

“La conozco de toda la vida, porque su padre es como un mentor para mí, es un productor con el que trabajé muchas veces, al que le debo muchas cosas de la vida, una aliada más, con mucho amor, en general, describir gente nueva, muy talentosa”, expresó.

¿Cómo fue grabar una súper producción  en medio de la pandemia?

La pandemia por el coronavirus afectó muchos proyectos, pero en medio de todas las dificultades un gran equipo de trabajo se unió y logró el cometido: Malverde: el santo patrón se hizo realidad.

Es por ello que ante la interrogante de cómo fue trabajar en medio de toda la emergencia sanitaria, Alejandro Nones fue muy enfático en explicar que se tomaron todas las medidas y por eso todo salió a la perfección.

“Es una súper mega producción, donde todos los elementos están súper bien trabajados. Súper meticuloso: unos vestuarios increíbles. Nunca había hecho algo así”, resaltó.

Finalmente, opinó que la enseñanza que deja a todo el mundo esta situación tan compleja, es que hay que “rectificar que los momentos simples son los más importantes. Damos por entendido que la familia, los amigos están ahí, porque siempre están, pero creo que los momentos más bonitos y entrañables son esos. Cuando se vive con esas personas que uno ama”.