InicioSERIES Y NOVELASPedro Fernández revela detalles sobre Malverde: el santo patrón en antesala a...

Pedro Fernández revela detalles sobre Malverde: el santo patrón en antesala a su gran estreno

Fecha de publicación:

- Advertisement -

En la cuenta regresiva para el estreno de Malverde: el santo patrón el 28 de septiembre, su protagonista Pedro Fernández habla sobre el santo bandido.  

- Advertisement -

Ya todo está listo para el gran estreno de la muy esperada serie del 2021 Malverde: el santo patrón y su gran protagonista, Pedro Fernández ya quiere que todos conozcan a Jesús Malverde,  el forajido considerado como un santo por sus actos benéficos.

En medio de su preparación para conducir los Premios Billboard de la Música Latina, Fernandez no dejó pasar la oportunidad para expresar su felicidad.

Anunciar

“Así lo puedo decir, es el más importante en mi carrera, es un proyecto del que estoy agradecido de que me hayan invitado, y ser yo ese medio para mostrar la maravillosa vida de Jesús Malverde”, expresó durante un encuentro con la prensa.

- Advertisement -

Más detalles: Malverde: El Santo Patrón: elenco y personajes de la serie de Telemundo ¡Fecha de estreno!

Asimismo, destacó el gran trabajo que realizó todo el equipo para crear no solo el vestuario, sino también todo un pueblo al estilo 1910.

“Es un proyecto extraordinario, es una producción espectacular, situado en 1910 con todo lo que eso representa en esa época, la producción es algo que no te puedo describir”, destacó.

Comentó que Telemundo mandó a construir literalmente un pueblo con todo lo que tenían y en la época.

“Con todas las carencias, un realismo impresionante, el vestuario es maravilloso, la musicalización es extraordinaria, mis compañeras actrices y actores”, manifestó.

Lea también: Malverde: el santo patrón: Alejandro Nones habla sobre el fiel e incomparable Nazario Aguilar

Es importante resaltar que el gran Rafael Amaya también tendrá una participación especial en la serie tras su éxito en El Señor de los Cielos.

Definitivamente ya todos quieren conocer al santo bandido y solo resta contar los días y las horas para poder disfrutar del primer capítulo de esta exitosa producción.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto