“Malverde: el santo patrón” ya tiene fecha de estreno

Ya está todo listo para dar luz verde a la tan esperada serie protagonizada por Pedro Fernández, “Malverde: el santo patrón”.

La espera terminó y es por ello que la cadena Telemundo confirmó este lunes 23 de agosto que la serie del momento, “Malverde: el santo patrón”, se estrenará el próximo 28 de septiembre.

Lea también: Malverde: El Santo Patrón: elenco y personajes de la serie de Telemundo ¡Fecha de estreno!

En este sentido, se conoció que la súper producción que narra la vida de Jesús Malverde, santo defensor de inocentes y desposeídos, estará disponible en el horario de máxima audiencia (10.00 pm ET) y contará con grandes actores.

Otro detalle muy importante que llama mucho la atención de los fans es el que este santo también es visto como protector de los criminales, en especial a los del narcotráfico.

Y es que a parte de Pedro Fernández, protagonista de la serie, también estarán Carolina Miranda, Mark Tacher, Alejandro Nones, Luis Felipe Tovar, Isabella Castillo, entre otros.

Es así que veremos una serie con muchas emociones y pasiones encontradas, así como vestuarios y escenarios únicos a fin de trasladar al público al siglo XIX a través de los guiones escritos por el venezolano Luis Zelkowicz, el mismo de grandes éxitos como “El señor de los cielos” y “El Chema”.

Definitivamente Malverde: El Santo Patrón, es el estreno del año que seguro romperá con todos los records de audiencia dada la calidad de producción, el impresionante elenco de estrellas y la historia de la serie.