jueves, febrero 22, 2024

Mamá de Enrique Iglesias revela detalles del embarazo de Anna Kournikova

Pese a vivir en Miami, a la prensa le fue imposible descubrir que Anna Kournikova y Enrique Iglesias estaban en la dulce espera.

El músico y la ex tenista sorprendieron a propios y extraños con el nacimiento de sus gemelos a mediados del mes de diciembre y a pesar de su política de no ventilar nada de su vida privada al público, a quien le costó mantener el silencio fue a la madre del artista ante la emoción de convertirse finalmente en abuela por parte de su querido Enrique.

La señora Isabel Preysler compartió con la prensa las sensaciones que le han producido el crecimiento de su familia y confesó cómo se siente su hijo ahora que se estrena como papá, «Enrique es extraordinariamente feliz en estos momentos», dijo a la revista ¡Hola!.



La feliz abuela confesó que después del nacimiento de los gemelos la salud de la ex tenista y los bebés está en perfecto estado, “Ha sido un embarazo perfectamente normal, no ha tenido que guardar reposo en ningún momento”, dijo Isabel con orgullo sobre su hermosa nuera.

A la socialité española se le preguntó sobre cómo había hecho la pareja de su hijo para mantener en secreto el embarazo viviendo en una ciudad como Miami y con la prensa todo el tiempo al acecho. «Anna no ha necesitado esconderse, lleva una vida muy sencilla y muy casera», expresó.







Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad