Mamá de Travis Scott exige prueba de ADN por polémica de Kylie Jenner y su guardaespaldas

0
4
Vida Moderna logo

Desde hace varios días una nueva teoría sobre el verdadero origen de Stormi Webster, hija de Kylie Jenner y el rapero Travis Scott, se apoderó de las redes sociales, luego de que algunos usuarios del mundo 2.0 comenzaran asegurar que la bebita se parece más al guardaespaldas de la empresaria que a su propio padre.

Estas comparaciones surgen luego de Kylie Jenner publicara mediante sus redes sociales una fotografía junto a su escolta Tim Chung, y posteriormente postear a los pocos días otra instantánea en la que aparece posando junto a su bebé de ojos achinados.

Sliding into the work week

Una publicación compartida de TIM CHUNG (@timmm.c) el

Anunciar

Como era de esperarse el parecido entre la pequeña Stormi y el miembro del departamento de policías de Los Ángeles, encendió las alarmas de los seguidores de la joven empresaria quienes inmediatamente utilizaron sus redes sociales para poner a volar la imaginación y compartir los más divertidos memes.

Aunque Kylie Jenner y Travis Scott no se han pronunciado con respecto al tema, la señora Wanda, madre del rapero, al parecer está preocupada por el parecido entre su nieta y el modelo, y por tal motivo habría solicitado una prueba de paternidad para confirmar que su hijo sea efectivamente el padre de la criatura.

Según el sitio In Touch Weekly, una fuente cercana a la familia comentó que la progenitora de Scott solicitó el test de ADN porque para ella “es importante que Travis cierre la boca de todos esos haters que creen que el guardaespaldas de Kylie es el padre”. Asimismo, apuntó que la suegra de Jenner es bastante «escéptica, chapada a la antigua y no le gustan los escándalos«.


También puedes leer: Aseguran que la bebita de Kylie Jenner es hija de su guardaespaldas