¡Mamacita! Beyoncé presume su figura a dos meses de su embarazo

Actualizado el miércoles, 23 agosto, 2017

60 días parece ser el tiempo estipulado que le ha tomado a las celebridades deshacerse de los kilos de más, hoy es el turno de Beyoncé de presumirle al mundo sus curvas.





Hace tan solo dos meses Beyoncé dio la bienvenida al mundo a sus gemelitos, nacimiento que iluminó a su familia y logró algunos cambios en el orgulloso padre Jay Z.


No te puedes perder: ¡Beyoncé presenta a sus gemelitos Sir Carter y Rumi! | FOTO


La artista ha sido noticia por su rápida pérdida de peso tras el embarazo y recientemente paralizó las redes sociales luego de publicar una fotografía con un vestido bastante ceñido y sexy, que dejó ver que ya su cuerpo de diez está completamente de regreso.

Según una publicación de la revista People, la artista ya está de regreso a sus hábitos, entre ellos el ejercicio, que poco a poco va logrando que su cuerpazo esté de vuelta y quizás más pronto de lo que pensamos la veamos sobre los escenarios.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Sin embargo, una fuente citada en la publicación revela que la artista no se encuentra interesada por lo momentos en cosas de trabajo, ya que para ella lo más importante ahora es cuidar de sus tres hijos y esposo.

“Parece relajada y muy feliz. Todo está bien entre ella y Jay y parece que se divierten mucho criando a su familia juntos”, dijo la fuente a People.


Podría interesarte: Jay Z confiesa que le fue infiel a Beyoncé


El embarazo de Beyoncé fue muy mediático y tras una pequeña ausencia en las redes sociales la artista decidió regresar como todo una diosa fashonista, para mostrar a sus seguidores lo mejor de sus outfits y lo bien que luce con ellos luego de traer al mundo a los pequeños Rumi y Sir.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el