InicioFAMOSOSManá será homenajeado en los Premios Billboard 2018

Maná será homenajeado en los Premios Billboard 2018

Fecha de publicación:

La icónica agrupación mexicana Maná será reconocida la noche de los Premios Billboard 2018 gracias a su trayectoria y aportes a la música latina, en una gala que se celebrará el próximo 26 de abril.

Los Premios Billboard 2018 estarán llenos de sorpresas y reconocimientos, en una gala que promete sorprender a todos los fanáticos de la música.

Ya muchos artistas han confirmado su asistencia la noche de la premiación, entre ellos se encuentran los integrantes de la icónica agrupación mexicana Maná, quienes serán reconocidos y homenajeados por su amplia trayectoria y aportes a la música latina.

Anunciar

La noticia la dio a conocer la banda a través de su cuenta de Instagram, en donde compartieron una fotografía y junto a ella escribieron: “Es un honor ser reconocidos con el Premio Trayectoria Artística en los Latin Billboards el jueves, 26 de abril por Telemundo”.



Maná lanzó su primera producción musical en el año 1987 esto gracias al movimiento ‘Rock En Tu Idioma’, desde entonces los mexicanos saltaron a la fama y cosecharon un éxito tras otro, haciendo de la música su vida por más de 30 años.

La agrupación además ha logrado posicionar 32 de sus temas en los primeros lugares de las listas más importantes de Billboard, mientras que 10 de ellas estuvieron en la cima tales como: ‘Labios Compartidos’ ‘Lluvia al Corazón’, la cual permaneció durante ocho semanas consecutivas en el primer lugar.


Podría interesarte: Premios Billboard de la Música Latina 2018: conoce a todos los nominados


A pesar de que parecen muchos años en la música Maná continúa trabajando y creando temas, de hecho este año finalizaron la exitosa gira ‘De Pies a Cabeza’, con la cual batieron récord de audiencia este año.

Los mexicanos han sido reconocidos con 24 premios Billboard de la Música Latina, y este año además se encuentran nominados en la categoría Artista Latin Pop del Año, Dúo o Grupo.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto