viernes, febrero 23, 2024

Maná será reconocido como ‘Persona del Año’ en los Latin GRAMMY

El grupo mexicano Maná será reconocido por la Academia Latina de la Grabación con el galardón de ‘Persona del Año’, en la víspera de la próxima edición de los Latin GRAMMY, la ceremonia se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre.

Maná es uno de los grupos más emblemáticos de México y que aún siguen vigentes con éxitos nuevos o clásicos como ‘Rayando el Sol’, gracias a su impacto social y cultural, este 2018 serán reconocidos con el galardón de ‘Persona del Año’ que otorga la Academia Latina de la Grabación, en una gala que se celebrará en la víspera de la nueva edición de los Latin GRAMMY.

El vocalista de la agrupación Fher Olvera, no pudo evitar recordar los inicios de Maná, una banda que se labró un camino desde abajo y llegó a ser una de las más importantes para la música latinoamericana

“La banda Maná empezó desde abajito. Es una sorpresa muy grande todo lo que nos sucede en nuestras vidas como artistas y lo que ha ido sucediendo en nuestra vida profesional (…), entonces llegar a este punto donde ya vas a ser ‘Person of the Year’ de una premiación de esa índole es un logro grande y la verdad pues sí, nos apasionó la noticia”, dijo el cantante durante una entrevista con agencias internacionales.

https://www.instagram.com/p/BnWPigSl1SY/?taken-by=manaoficial

El galardón no solo busca reconocer el gran trabajo que ha hecho Maná en la música, también enaltece sus labores filantrópicas y de preservación y protección del medio ambiente, así como su constante lucha para defender los Derechos Humanos.

Es así como el próximo 14 de noviembre en el centro de eventos Mandalay Bay de Las Vegas, con una gala-concierto, Fher Olvera, el baterista Alex González, el guitarrista Sergio Vallín y el bajista Juan Calleros, serán homenajeados.

“Maná es una banda icónica con profunda conciencia social y ambiental que ha creado composiciones cautivadoras y vibrantes durante más de tres décadas”, expresó Gabriel Abaroa Jr., presidente y director ejecutivo de la Academia Latina de Grabación.

“Además de convertirse en íconos de la música latina en todo el mundo, sus integrantes han luchado por lograr justicia social, igualdad global, y fomentar la protección ambiental usando la fuerza de sus melodías y letras, que recuerdan a nuestras comunidades su fuerza, capacidad de recuperación y nuestro valor cultural inherente”, agregó Abaroa.

https://www.instagram.com/p/BnJ0Ly_luwD/?taken-by=manaoficial


Relacionado:


Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad