Mánager de Chyno Miranda desmiente muerte del cantante: «Él está bien»

0
14
Chyno Miranda

El mánager de Chyno Miranda desmintió la muerte del cantante luego del revuelo que se generó en redes sociales.

La salud del intérprete de temas como Cariño mío sigue dando de qué hablar en las últimas semanas. 

Recientemente Wikipedia reflejó en su página web que el artista habría fallecido el pasado 29 de julio, pero la información ha sido desmentida. 

Anunciar

Su mánager, Julio Ducharne, emitió un comunicado donde aseguró que Chyno Miranda continúa en recuperación. 

“Él está bien, en un proceso que es largo, de un día a la vez, no queremos caer en falsas noticias y darle fuerza a los rumores. Jésus está dedicado por completo a recuperar tanto su salud física como emocional, debido a los estragos que le dejó el covid-19 como es del conocimiento de todos”, comentó. 

Seguidamente, señaló que es una irresponsabilidad afirmar que su situación es crítica y está en estado de gravedad cuando no es así. 

“Estos comentarios vienen de personas que no están autorizadas, que no conocen ni están al tanto de su proceso”, agregó. 

Por otro lado, Ducharme reconoció que la recuperación de Miranda ha sido bastante compleja, pero confía en que pronto saldrá airoso. 

“En estos momentos se encuentra recibiendo atención especializada y la meta es que al regresar, lo haga con la misma fuerza que siempre lo ha caracterizado. Todos ustedes son muy importantes para él, por eso agradecemos sus oraciones y paciencia para tener a Jesús totalmente recuperado y que pueda volver a los escenarios”, sostuvo. 

Chyno Miranda
Mánager de Chyno Miranda desmiente muerte del cantante: "Él está bien" 2

Por último, enfatizó que están preparando a un Chyno Miranda más valiente, humano y motivador para obtener resultados positivos.

Enfermedad del Chyno Miranda

Luego de contagiarse de coronavirus, enfrentó severos problemas de salud a tal punto de estar hospitalizado. En diciembre de 2020, el músico confesó que padece una neuropatía periférica y todo comenzó con molestias en los dedos de los pies, luego con hormigueo y posteriormente sintió entumecimiento y dolores fuertes en las piernas.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios