Eileen Moreno

Mánager de Eileen Moreno y Alejandro García anuncia dolorosa decisión sobre los actores

Gabriel Blanco envió un comunicado en el que toma posición por la polémica golpiza que Alejandro García propinó a la actriz Eileen Moreno.

Tras la polémica que protagonizaron los actores Alejandro García y Eileen Moreno, el mánager de ambos, Gabriel Blanco tomó la decisión de romper la relación laboral que mantenía con ambos artistas.

En un comunicado de prensa, Blanco afirma que no fue testigo presencial, a pesar de que se encontraba a pocos metros del lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gabriel Blanco Iglesias (@gabrielblancoi) el

“Rechazo rotundamente los hechos de violencia en contra de ella y de la mujer en general, así como cualquier acto que relacione violencia en contra de la integridad física de una persona. Para mí la importancia de la mujer en la sociedad es sublime y me niego ante todo y cualquier situación que sea dañada”, expresa el comunicado.

El pasado 23 de julio, el actor de ‘La Piloto’ y ‘La mamá del 10’ le propinó una golpiza a su novia en el apartamento donde vivían, justo al lado de la residencia de Blanco.

El representante de varios artistas espera que las autoridades mexicanas resuelvan el caso entre los actores.

“Confío en la ley y en la justicia del país que me ha adoptado como nacional y donde he desarrollado mi carrera profesional como mánager de actores nacionales e internacionales desde hace más de treinta años”, dijo.

“Pido disculpas públicas a las personas tanto en territorio mexicano como colombiano que se han sentido ofendidas por alguna o algunas de mis acciones con relación al tema”, expresó en relación a su polémica versión sobre la golpiza que denunció Eileen Moreno en redes sociales.

Ante la dimensión que ha dejado el caso, Blanco decidió hacerse a un lado mientras los colombianos resuelven el problema.

“Dolorosamente he decidido dejar de representar a los actores Eileen Moreno y a Alejandro García, para que puedan resolver sus problemas personales fuera del ámbito laboral, y no afectar a los actores con los que laboro en la actualidad”, comentó.

Gabriel Blanco revela que la decisión de dejar de representar a los actores fue porque confió en que el caso se resolviera lejos del escrutinio público.

“Si antes no tomé esta decisión fue por la razón de que ambos mantenían un lazo laboral y de amistad conmigo, y el tema no se había hecho público, en mi criterio siempre pensé que podrían resolver sus problemas entre ellos, que sería resuelto por medio de un proceso legal y fuera del escrutinio público, por lo cual mi labor como su representante artístico continuaría, pero eso no sucedió así, por lo que hoy decido tomar estas acciones y las que correspondan, incluso legales, para defender mi persona, mi honestidad, mi integridad, mi empresa e imagen pública en contra de declaraciones algunas ausentes de verdad”.

Eileen Moreno ha recibido infinitas muestras de apoyo por haberse convertido en una víctima de violencia de género.


Más sobre el tema:


0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes