miércoles, abril 17, 2024

Mane de la Parra lanza su nuevo disco ‘Girando’

Mane de la Parra lanza su nueva producción discográfica ‘Girando’ bajo el sello Warner Music de México.

Las y los fans del cantautor mexicano Mane de la Parra ya pueden celebrar la salida al mercado de su nuevo disco, que ya está disponible para ser comprado en físico y de manera online a través de tiendas como iTunes, Apple Music, Claro Musica, Deezer, Spotify, Google Play, Napster y Guvera.

Luego de años de intenso trabajo, ardua preparación y sobre todo mucha constancia Mane de la Parra, lanzó al mercado su nuevo trabajo musical titulado ‘Girando’, que es su primer álbum bajo el sello de Warner Music México.

«Los sueños se hacen realidad cuando se persiguen con pasión. Estoy muy emocionado por el lanzamiento de mi nuevo disco», dijo el intérprete de temas como «Como dice el dicho», «Esperanza del corazón» y «La fórmula», entre otros.

«Todos los que conocen mi música, saben que esta es mi pasión y siempre he intentado hacer música positiva y sincera, con canciones que trasciendan, que unen a la gente, que te pongan de buenas al escucharlas y que te hagan bailar», señaló Mane de la Parra, quien también estudió la licenciatura en música en Berklee College of Music de Boston, escuela de grandes músicos de talla mundial.Mane de la Parra

El disco contiene ocho temas incluyendo duetos con el ex Bacilo Jorge Villamizar, con quien cantó «Me Gusta», Julión Álvarez, con quien hizo «Cuéntame» y el nuevo sencillo «No te olvido» junto a la leyenda viviente de Cuba Pancho Céspedes.

La propuesta musical de Mane de la Parra es una fusión de música pop con ritmos latinos, en donde mezcla instrumentos propios de la música regional mexicana, con otros como el acordeón y las jaranas acompañados de un toque afro antillano… ¡Un estilo muy refrescante!

Leer más

Lo último

Descubre más historias

Publicidad